Save the Children vuelve a ponernos en la piel de los niños refugiados
El dueño de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Javier Cremades: "Hay que volver a limitar el poder como garantía esencial de la democracia"
La cantante española que ha estallado contra Rosalía: "Muy disgustada"
Fue la última vez que toda su familia le cantaba cumpleaños feliz porque estallaba una hipotética guerra en Gran Bretaña.
Dos terroríficos años después, Lily, ya con 11, sólo tiene a su madre y un peluche de regalo. Malvive en un campo de refugiados, soporta la violencia y los abusos y acaba huyendo del horror de las bombas. Desesperada, se separa de su madre para cruzar al continente. Una peligrosa travesía a la que sobrevive. Aún tiene que sufrir el rechazo de otros países y los cierres de las fronteras.
La organización Save the Children nos lleva hasta su nuevo cumpleaños con este video ficticio para mostrarnos los ojos más tristes de una cruda realidad.
Lo último en Sociedad
-
Javier Cremades: «Hay que volver a limitar el poder como garantía esencial de la democracia»
-
La cantante española que ha estallado contra Rosalía: «Muy disgustada»
-
El vínculo entre Miguel Bosé y Raphael que les convierte en familia: nadie lo esperaba
-
Aviso especial de la AEMET a toda España por la borrasca Leonardo: «Lluvias extraordinariamente persistentes»
-
El inesperado motivo por el que Chenoa se ha comprado unos walkie-talkies para su casa
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría