‘El Rey del Cachopo’ estafó 90.000 € a Plataforma per Catalunya, el partido de Josep Anglada
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: "Qué manía con volver a las prácticas medievales"
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: "Yo eso no lo hubiera hecho nunca"
La previsión de la AEMET lo avala: toda España en alerta a partir del jueves por la vuelta del frío polar
César Román Viruete, más conocido como ‘El Rey del Cachopo’ y desde ayer principal sospechoso del asesinato de su pareja sentimental Heidi Paz, de 25 años, acumula un amplio historial de engaños y estafas a trabajadores y proveedores de sus aventuras empresariales y ambiciones personales.
Uno de esos estafados, según han confirmado a OKDIARIO fuentes del mismo partido, es la formación política Plataforma per Catalunya, fundada por Josep Anglada. En la década del 2000, cuando PxC nacía en Cataluña y a su vez ostentaba la máxima cuota de poder, Román se ofreció a Anglada para liderar la expansión del partido en Madrid, con la apertura de una sede en Coslada. Años más tarde, ‘El Rey del Cachopo’ desapareció dejando una deuda de más de 90.000 a Plataforma per Catalunya.
En concreto, esa deuda de más de quince millones de pesetas, se concretaba en impagos a los trabajadores de dicha sede y de las cuotas de la seguridad social, que este presunto estafador y asesino jamás abono a la Tesorería General de la Seguridad Social.
Plataforma per Catalunya fue embargada por las deudas que acumuló Román en su aventura con Plataforma por Madrid, trampolín con el que César Román quería alcanzar la secretaria general de Plataforma per Catalunya a nivel nacional, antes de ser expulsado de la formación política. ‘El Rey del Cachopo’ también fue expulsado de La Falange, la CDS o El Centro, partido que el mismo fundó.
Lo último en Sociedad
-
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: «Qué manía con volver a las prácticas medievales»
-
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: «Yo eso no lo hubiera hecho nunca»
-
La previsión de la AEMET lo avala: toda España en alerta a partir del jueves por la vuelta del frío polar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que la nieve vuelve a España: «Nevadas en cotas medias»
-
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
-
Parece sacado de Nueva York pero está en Chamberí: el nuevo restaurante de dos jóvenes chefs que está triunfando
-
Semana Santa en El Puerto de Santa María 2026: fechas, horario e itinerario
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina rompe su relación con Andrés
-
Pese al ruido y las dudas, sólo queda Vox