El proyecto de Daniela Blume que nunca te hubieras imaginado: así ha cambiado su vida
La nueva vida de José Manuel Parada y toda la verdad sobre su relación con Chelo García Cortés
¿Qué fue de Javier Sardá, el mítico presentador de ‘Crónicas Marcianas’?
La vida de Pepe Barroso, hijo del fundador de Don Algodón: sus negocios y su familia
Alexandra García Mezcua, más conocida como Daniela Blume, es un rostro conocido en la pequeña pantalla. Su carrera en los medios se extiende más de una década y su fama empezó por su aparición en ‘Crónicas Marcianas’ en Telecinco. Ahora ha dado un giro más que inesperado en su profesión.
Esta catalana ya suma los 36 años y la hemos podido ver en varios formatos con grandes audiencias en la televisión, como ‘Sálvame’, ‘Comer, beber y amar’ o ‘TNT’. Además, también participó en Supervivientes 2009, donde la audiencia pudo verla resistir durante 56 días a las condiciones extremas del formato. Años más tarde, se alzaba como segunda finalista en la edición de Gran Hermano VIP 5, que tuvo lugar en 2017.
Con su participación en los formatos, fue llegando a una audiencia cada vez más grande, por ello, iba sumando oportunidades a su currículum. Además del éxito que la hizo resaltar en la pequeña pantalla, esta también se ha movido por otros medios, como la radio o el cine.
En 2007 empezaba un nuevo proyecto en radio, se ponía al frente de ‘Ponte a Prueba’, un programa juvenil que los oyentes podían escuchar durante las noches en Europa FM. Se mantuvo con este programa hasta 2013 y después, pasó a presentar ‘No te cortes’ en Los 40, un formato muy similar al primero.