Patricia Pérez comparte el vídeo más esperado de su marido tras conocerse su enfermedad
La presentadora se ha sincerado sobre la enfermedad de Luis Canut
Después de contraer meningitis criptocócica, el marido de Patricia Pérez está retomando poco a poco su antigua vida. La presentadora explicó que estaba muy preocupada por Luis Canut, el famoso productor que le robó el corazón hace años. Para ella lo más importante es que esté bien, por eso ha publicado un vídeo que ha tranquilizado a sus fans. Tras conocerse la enfermedad que padece Luis, la comunicadora ha ido compartiendo algunos detalles para dar más visibilidad al problema de salud citado en líneas anteriores. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental: Patricia está haciendo un gran esfuerzo por compartir su esfera privada.
Patricia Pérez fue una de las presentadoras más cotizadas la durante la primera década del año 2000. Fue la líder de ‘Mamma mia’, el programa que catapultó a lo más alto a su compañero Víctor Sandoval. Ella siguió manteniéndose en una posición privilegiada, de hecho cerró muchos contratos con Telecinco, pero de un tiempo a esta parte optó por retirarse a un segundo plano y apostar por su otra gran ilusión: la dietética.
Patricia lleva un tiempo diseñando planes nutricionales para artistas de la talla de Alaska, vocalista de Fangoria. La cantante no es la única que ha contratado a Pérez, pues sus consejos generan unos resultados perfectos.
Patricia estaba alejada de las cámaras y ha decidido regresar para explicar lo que le está pasando a su marido. Sus compañeros de profesión no tardaron en hacerse eco del drama y le mostraron todo su apoyo. La comunicadora ha dado varias entrevistas y ha utilizado su influencia en Instagram para compartir los avances de Luis. En las últimas horas ha publicado un vídeo muy significativo y ahora todo el mundo está hablando de lo mismo.
El importante vídeo que ha protagonizado Luis Canut
Patricia Pérez ha sorprendido a propios y extraños al mostrar como su marido ha vuelto a tocar la batería, una de sus actividades preferidas. «No puedo evitar que se me salten las lágrimas, viéndole (a escondidas porque no le gusta) cómo vuelve a ser él poco a poco. Estoy tan orgullosa de ti», escribe en un texto que acompaña a las ya famosas imágenes. La comunicadora se siente con fuerza y considera tiene el deber de dar visibilidad a la meningitis criptocócica, pues todavía hay mucha gente que no sabe qué es.