El padre de Diana Quer denuncia a su ex mujer por simular que la agredió
Gigantesca descarga de rayos sobre Valencia: 1.513 en un puñado de horas, "sorprendente" según la AEMET
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: "El segundo amor de mi vida"
El padre de Diana Quer ha denunciado a su ex mujer por simular que la agredió. El pasado 8 de octubre, Diana López-Pinel denunció a Juan Carlos Quer por amenazas, injurias e intento de agresión y llegó a estar detenido durante varias horas hasta que el juez le puso en libertad.
Juan Carlos Quer amplía así la denuncia que interpuso él a su vez a su ex mujer porque, afirma, se lo debe a sus hijas y «a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas».
El padre de la joven asesinada afirma que su ex mujer simuló los hechos por los que denunció el pasado 8 de octubre y asegura que se lo debe a sus hijas «por tanto sufrimiento innecesario» y «a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas, cuya protección se perjudica con cada denuncia falsa», según ha publicado en Twitter.
Juan Carlos Quer ha evitado hacer más declaraciones ya que considera que se trata de un asunto familiar.
El pasado 9 de octubre, el padre de Diana Quer quedó en libertad sin medidas cautelares tras declarar ante un juzgado de Majadahonda (Madrid) por la denuncia interpuesta por su ex mujer, que lo acusó de lesiones e intento de atropello.
El día anterior, a veinte días del juicio en el que se juzgará al presunto asesino de su hija, Diana López-Pinel le denunció a él por lesiones e intento de atropello, y él a ella.
Ambos protagonizaron un altercado ante los juzgados de Majadahonda, que no era el primero.
Lo último en Sociedad
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»
-
Así es el casoplón de Isabel Pantoja en Canarias: los detalles de su nuevo hogar de un millón de euros
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi: el cambio que todos esperaban
-
Giro de 180º en las temperaturas: el cambio que afecta hoy a estas zonas de Madrid
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025