Un padre desaparece junto a sus dos hijas tras llevárselas sin autorización en Tenerife
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa "hay que batir los huevos con una cuchara"
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
La asociación ‘sosdesaparecidos’ y la Guardia Civil han lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a un padre y a sus dos hijas que desaparecieron el martes en Santa Cruz de Tenerife, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter.
Según la descripción aportada por la asociación, el padre de las niñas, Tomás Antonio Giméno, tiene 37 años, mide 1,85 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.
En cuanto a las menores, Anna, una bebé de un año, es rubia de ojos azules con el pelo ondulado. Mide unos 70 centímetros. Olivia, de seis años, tiene el pelo castaño, largo, y los ojos marrones. Mide 1,10 metros. Llevaba puesto un pantalón de chándal gris, suéter azul y tenis negros.
Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar al 062, 091 o 112.
Hallan una embarcación vacía
La Guardia Civil está investigando el hallazgo de una embarcación vacía propiedad de Tomás Antonio Giméno. Al parecer, la embarcación fue localizada frente a la costa del Puertito de Güímar y fue interceptada por la salvamar ‘Tenerife’ y ‘Punta Salinas’, mientras que una patrullera de la Guardia Civil se ha hecho cargo de su traslado.
El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo se encargó de dar la localización de la embarcación, que en el momento de ser interceptada se encontraba a la deriva y sin nadie a bordo.
Lo último en Sociedad
-
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa «hay que batir los huevos con una cuchara»
-
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
-
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal y la Justicia coinciden: no se puede cobrar la derrama del ascensor a los vecinos que votaron en contra
-
La estás pisoteando en el campo, pero es una planta extinta en España y solo se conservan algunos ejemplares en el Delta del Ebro
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao: Previsión AEMET para hoy
-
La célebre reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico, sobre el ecologismo: «La salud humana es un reflejo de la salud de la Tierra»
-
Jiajun Yin, empresario de bazares chinos: «Un bazar te puede dar 100.000 euros de beneficio»