Sociedad
Un gran cambio

Nos hizo reír como nadie a principio de los 2000 y ahora nadie sabe dónde está: auge y caída de este famoso actor

Todo el mundo sabe que el reto de los actores no es llegar a la cima ni triunfar en Hollywood. Lo más complicado es mantenerse y conseguir que el público no pierda el interés. Hay mucha competencia y es realmente difícil no desaparecer en un momento u otro, que es justo lo que le ha pasado al protagonista de esta noticia. Antes de desvelar su identidad debemos dejar claro que a principios de los 2000 era una estrella. Hizo reír a medio mundo y participó en proyectos que han pasado a la historia, pero ¿por qué nadie sabe nada de él y qué es lo último que ha hecho?

Rob Schneider, el actor de ‘Gigoló’

Por la industria de Hollywood pasan todo tipo de actores, pero solamente los mejores calan en el corazón del público y eso es lo que le pasó a Rob Schneider. Su trayectoria artística se remonta a finales de los años 80, concretamente su primer trabajo importante como actor fue en 1987.

Enseguida demostró que estaba preparado para entretener a la audiencia y protagonizó películas tan destacadas como ‘Gigoló por accidente’ o ‘Este cuerpo no es mío’. También debemos recordar que ha trabajado en televisión, fue una de las grandes estrellas de ‘Saturday Night Live’, donde estuvo colaborando de 1990 a 1994. No obstante, su etapa gloriosa llegó a partir de los 2000.