Una mujer se sube encima del coche del ladrón de su bolso
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
El motivo por el que Sergio Dalma se ha ido de Madrid tras años viviendo en la capital
Una mujer se encontraba repostando en una gasolinera en Florida, Estados Unidos, cuando escuchó como se abría y se cerraba la puerta del conductor. Un hombre estaba robando su bolso a traición.
El ladrón corrió hacia su coche y ella, sin pensarlo dos veces, saltó sobre su automóvil para detenerlo. El hombre arrancó y tiró a la mujer, según se puede ver en las imágenes del vídeo.
La mujer se encuentra reponiéndose de las lesiones tras el accidente pero a pesar de su valiente acto no sirvió para mucho.
Lo último en Sociedad
-
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
-
Jorge Rey le da la razón a Roberto Brasero: la primavera va a tardar en llegar a estas zonas de España
-
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por «lluvias, tormentas y nieve»
-
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
Últimas noticias
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Los Reyes se reúnen por primera vez con el Papa León XIV en el Vaticano
-
Un ex oficial de defensa israelí advierte sobre el arsenal iraní: «Tenían 10 ojivas nucleares»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene