Muere un policía local de Carballo atropellado en un control de alcoholemia
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: "Insostenible"
Un policía local de Carballo ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado en un control de alcoholemia que realizaba en la salida del municipio en dirección Ordes, en la zona de As Labradas.
De ello ha informado a Europa Press el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, quien ha explicado que el policía, vecino de Cerceda (La Coruña), se encontraba realizando una prueba de alcoholemia pasadas las 5:00 horas a un conductor cuando un segundo vehículo llegó y arrolló al agente.
El policía, José Luis Garea, fue trasladado de urgencia al centro de salud de Carballo, pero falleció. Por su parte, el conductor que ha atropellado al agente ha sido detenido y ha dado positivo en alcoholemia, mientras se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
Asimismo, el regidor prevé convocar una reunión de urgencia a lo largo de este sábado con los portavoces de los grupos municipales para decidir las medidas de luto a realizar en el Ayuntamiento.
Temas:
- Control de alcoholemia
Lo último en Sociedad
-
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
-
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: «Insostenible»
-
¿Qué escucha la redacción de OKDIARIO? De Bad Gyal a Viva Suecia: así suena nuestro Spotify Wrapped 2025
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
Últimas noticias
-
ETA vive
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Juan Caldés: «Sánchez ataca Israel por oportunismo, utiliza a los palestinos para distraer la atención»
-
Qué va a pasar con el Benidorm Fest tras la renuncia de España a Eurovisión
-
Bombazo del Atlético Baleares: el Espanyol, a la calle