Muere el estudiante americano que Corea del Norte liberó en estado de coma
El estudiante Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes, anunció su familia en un comunicado.
«Es nuestro triste deber anunciar que nuestro hijo Otto Warmbier, terminó su viaje en la Tierra. Rodeado de su familia que lo ama, Otto falleció hoy a las 14:30 horas» (20:20 peninsulares) en Cincinnati (Ohio, norte), escribió su familia. El joven de 22 años presentaba graves lesiones cerebrales, según sus médicos.
Trump condena el «régimen brutal»
El presidente de Estados Unidos Donald Trump calificó el lunes a Corea del Norte como «un régimen brutal» luego de la muerte de un estudiante estadounidense de 22 años liberado por Pyongyang en coma la semana pasada.
Momentos después de conocerse la noticia de la muerte de Warmbier, Trump criticó a Corea del Norte. «Sucedieron cosas malas pero al final volvió a casa con sus padres», dijo el mandatario durante un evento en la Casa Blanca.
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal
-
Así está ahora Daniel Retuerta: qué fue del mítico niño de la serie ‘Compañeros’
-
Ni La Finca ni El Viso: está es la exclusiva zona de Madrid en la que vive Mario Casas
-
Lourdes Montes no se calla y le lanza un dardo a Francisco Rivera: «Poquísimo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey ponen fecha al extraño fenómeno que está a punto de llegar: «Ahora de repente…»
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos