McDonald’s deja pagar con billetes de Monopoly y esto es lo que puedes comprar
Los productos que se pueden conseguir son bebidas medianas y los famosos helados McFlurry
¿Es legal que la comunidad o un vecino instale cámaras en las zonas comunes? La Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
Vuelven las tormentas con granizo: una DANA provocará "reventones" por la subida de temperaturas
Se avecina el fenómeno de El Niño más intenso de los últimos años: ¿cuáles serán las consecuencias para España?
La franquicia de comida rápida McDonald’s vuelve con una nueva promoción hoy martes 16 de julio, aunque estará disponible en todos los establecimientos de España. La promoción consiste en fusionar dos mundos que no es la primera vez que se juntan, McDonald’s y Monopoly. «El 16 de julio llega Monopoly Doble de McDonald’s… el día más importante del año», anuncia la compañía en su perfil oficial de redes sociales.
Y es que durante todo el día, McDonald’s deja pagar algunos productos con los icónicos billetes del juego de mesa, ya que esta promoción incluye bebidas medianas y McFlurrys en todos los restaurantes a nivel nacional.
Aunque este no es el final de la campaña, debido a que los vasos de refrescos medianos, grandes y McFlurrys tienen etiquetas con códigos que se podrán introducir en la App de MyMcDonald’s para conseguir distintos premios.