Maite Galdeano toma acciones legales y lanza graves acusaciones contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Maite Galdeano no soporta que su hija ponga en duda su salud mental
Sofía Suescun ha echado de casa a Maite Galdeano
Kiko Jiménez está al lado de su novia y le ha declarado al guerra a Maite
La polémica sobre la familia de Sofía Suescun ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad con las recientes declaraciones de Maite Galdeano, quien ha decidido tomar medidas legales contra su hija y el novio de esta, Kiko Jiménez. La situación ha escalado hasta tal punto que Galdeano ha involucrado a la policía en un incidente familiar, alegando que fue expulsada de la casa que compartía con su «niña». Las tensiones entre los tres han llegado a un punto crítico, con Maite acusando a Kiko de manipular a Sofía y de impedirle tomar decisiones por sí misma.
Maite Galdeano ha decidido dar un paso adelante en medio de una situación que ha descrito como insostenible. Según su versión, Kiko Jiménez ha jugado un papel clave en su distanciamiento con Sofía, llegando al extremo de forzar su salida de la casa familiar. A través de múltiples publicaciones en redes sociales, Galdeano ha narrado los eventos que llevaron a su expulsión, afirmando que se vio obligada a refugiarse en una propiedad familiar en la playa debido a la presión ejercida por su hija y su yerno.
En sus declaraciones, Maite no solo critica duramente a Kiko, sino que también le acusa de ser un «mentiroso compulsivo» y de manipular a Sofía para alejarla de su familia. La situación es grave. En una serie de mensajes contundentes, Galdeano ha afirmado que Kiko es responsable de un comportamiento abusivo que, según ella, ha dejado a Sofía «secuestrada» en su propia casa. «Me echaste de casa, y ahora intentas dejarme como si estuviera loca. No lo permitiré», expresó Maite en un post en Instagram, donde también adelantó que está preparando una demanda con la ayuda de su abogada.
Kiko Jiménez también ha demandado a Maite Galdeano
Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez han respondido a las acusaciones de Maite con un comunicado en el que desmienten rotundamente las afirmaciones de la creadora de contenido. Según Kiko, los problemas entre Maite y Sofía no tienen nada que ver con él y sostiene que Galdeano está distorsionando los hechos. El colaborador televisivo fue más allá, afirmando que su suegra necesita ayuda psicológica y que su comportamiento reciente es motivo de preocupación tanto para él como para Sofía. El andaluz ha desvelado este sábado que él también ha tomado acciones legales.