A.M.A. a la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
En cumplimiento del firme compromiso de proteger a los profesionales sanitarios, el Consejo de Administración de A.M.A. ha decidido nuevamente ampliar, hasta el próximo 31 de octubre, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus.
Es la segunda ocasión en la que se decide ampliar el periodo de cobertura, que en un primer momento se prolongó durante el estado de alarma, que concluyó el 21 de junio, y posteriormente se extendió hasta el 30 de septiembre.
A.M.A. quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los que luchan en primera línea, que de nuevo tienen que afrontar situaciones de estrés ambulatorio u hospitalario como consecuencia del preocupante repunte de casos que requieren tratamiento. Ahora más que nunca, A.M.A. está la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
Últimas noticias
-
Giro en la edad de jubilación en España éste 2026: te puedes jubilar a los 52 años cobrando el 100% de la pensión
-
Antonelli da otro golpe a Russell con la pole de Japón, Sainz decimosexto y Alonso penúltimo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Japón de F1 2026 tras la clasificación en Suzuka
-
Resultado clasificación GP Japón F1 2026 | Resumen, parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Ángel Illescas, experto en plantas: «El truco para un geranio rebose de flores en primavera es cortar las flores marchitas»