A.M.A. a la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios
La AEMET adelanta las zonas donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto: "Hemos hecho un análisis de la nubosidad"
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de algo histórico este verano: "Hay cosas que peligran mucho"
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: "A partir del martes"
En cumplimiento del firme compromiso de proteger a los profesionales sanitarios, el Consejo de Administración de A.M.A. ha decidido nuevamente ampliar, hasta el próximo 31 de octubre, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus.
Es la segunda ocasión en la que se decide ampliar el periodo de cobertura, que en un primer momento se prolongó durante el estado de alarma, que concluyó el 21 de junio, y posteriormente se extendió hasta el 30 de septiembre.
A.M.A. quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los que luchan en primera línea, que de nuevo tienen que afrontar situaciones de estrés ambulatorio u hospitalario como consecuencia del preocupante repunte de casos que requieren tratamiento. Ahora más que nunca, A.M.A. está la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
La AEMET anuncia un fuerte descenso de temperaturas a partir de hoy: las 3 provincias que no se salvan
-
La AEMET avisa cómo será el verano en España y nadie está preparado: «Más episodios de tormenta de lo habitual»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey instan a prepararse por el fenómeno de ‘El Niño’: «A partir del 4 de junio…»
-
Jorge Rey se adelanta y alerta a España por lo que nos espera este verano: «Hay cosas que peligran mucho…»
Últimas noticias
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y la actualidad política hoy
-
Historia del Vaticano: cómo surgió, cuándo se fundó como Estado y todo sobre la Ciudad Santa
-
Selección de República Checa para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de México para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de Corea del Sur para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…