Luis Cepeda y la historia de su declive: de su romance con Aitana a cantar en pueblos
Arrastra muchos fans desde su paso por Operación Triunfo 2017. Allí surgió un romance que no quisieron dar a conocer pero que todos sabían con Aitana y al parecer estuvieron tiempo juntos tras salir de la academia. Ahora Luis Cepeda sigue viviendo de la música pero de salir con Aitana ha pasado a cantar en pueblos.
La verdad es que tiene su agenda bien repleta y va a diversas poblaciones en las actúa y puede vivir de ello, que ya es complicado actualmente poder cantar, y que la música, la pasión de muchos se convierta en una profesión.
Cepeda, de su romance con Aitana a cantar en pueblos
Si buscas por las redes verás que hay cantidad de Cepedistas, es decir, que siguen sus canciones, cada vez que saca una, que se hacen eco de sus conciertos y él está contento.
Luis Cepeda nació el 26 de agosto de 1989 en Orense. Heredó su gusto por la música de su familia ya que su tío, el fallecido Alberto Cepeda, que fue integrante del grupo Desmadre 75, que fue creador de temas tan conocidos como «Saca el güisqui, Cheli» en 1975 o «Vamos de excursión» en 1976. Es decir, lo lleva en la sangre y por esto fue elegido para concursar en uno de los formatos más exitosos de la televisión como Operación Triunfo.
Sus baladas románticas gustaron y ese aire de malote pero siempre dulce encandiló a las chicas, como Aitana.
Actualmente, tiene entre manos la gira Sempiterno Tour, que empezó el 21 de abril de 2022 en Madrid, y donde incluye temas inéditos y de sus diversos discos.
En la web Cepedistas, está la lista de lugares, fechas y conciertos. Hay ciudades como Madrid, Pamplona, Zaragoza, Córdoba, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo y muchos otros.
Entre estos, y en localidades donde también ha actuado, hay otras más pequeñas, como Lloret de Mar, en Girona; Ponferrada; Rubí, en Barcelona; Benicássim, en Castellón, Mijas, en Málaga; Benidorm, en Alicante; etc. Cepeda va con su banda, con sus conciertos acústicos y vale la pena descubrir su música e ir de una forma más íntima para estar más en contacto con el artista.
Además, aunque menos, sale en entrevistas cada vez que presenta un disco o canción y asiste a programas de cada una de las ciudades donde va a actuar para poder hacer una promoción más larga e intensa. Seguramente lo verás en las redes donde suele propagarse bastante y tiene un séquito de fans.
Temas:
- Cantantes
Lo último en Gente
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
El motivo por el que esta famosa española rechazó a Brad Pitt: «Le huele el…»
-
Belén Esteban rompe a llorar y revela su momento más duro: «Me salvaron la vida»
-
El íntimo amigo de Alejandra Rubio que no te esperabas, además de Marta Hermoso: «Baby Carlo es ideal»
Últimas noticias
-
IKEA triunfa con su zapatero baratísimo con el que podrás tener siempre tus zapatos ordenados: menos de 30 euros
-
La popular expresión andaluza que todos usamos sin parar en España pero nadie sabe de dónde viene
-
Adiós a las sarténes: el electrodoméstico que venden el Lidl que va a cambiar tu vida en la cocina para siempre
-
Hacienda lo confirma: te van a pagar un dineral por desgravarte el coche y la gasolina en la renta
-
Comunicado importante de Hacienda sobre las cuentas bancarias: lo que va a pasar te puede afectar