Factura viral: pagan 4.098 euros de cuenta en un restaurante y les cobran 372 euros por el servicio
El importe de cargo de servicio no era obligatorio pagarlo, era una opción del restaurante
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
Llega el verano y con él la clásica factura que suben algunos para presumir del dinero a espuertas que se dejan en los restaurantes. Esta vez ha sido el caso de Enrique Moris, que mostraba en su perfil social una imagen de una factura en la que aparecía un desorbitado gasto en un restaurante en Marbella de 4.098 euros. Pero lo curioso es que el camarero les reclamó a los ocho comensales la propina tras haberles cobrado la friolera de 372 euros sólo por el servicio.
Moris, que tan solo tiene 28 años y se dedica al negocio de las criptomonedas, afirmó en la red social que «un club de Marbella, nos carga 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere” explicó con sorna. Entre el menú elegido destacan las hamburguesas y dos botellas de champán Dom Perignon de mil euros por cada una. Una combinación que muchos criticaron como «hortera y de chándal».
El ticket se ha vuelto viral. También ha servido este caso para resucitar la polémica por el cobro del servicio. En este caso consistió en un cargo añadido de 372 euros. Uno de los camareros les solicitó, independientemente del cargo citado, la propina.
Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no ibamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere pic.twitter.com/53nQz1Ub8i
— enrique moris (@kike_moris) August 1, 2021
«Nosotros ponemos este 10% que es de un servicio, pero siempre es opcional. Cualquier persona puede decir que se elimine. Constituye un ejemplo americano que se mete en muchas cuentas. Es una opción que se puede pagar o no. Es un 10% de la factura que se consuma. Cualquier persona no tiene que gastar tanto dinero si no quiere» explicó el director del restaurante.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Lo nunca visto: se para el partido de Jódar en Roma por los fuegos artificiales de la celebración del Inter
-
La gran confesión de Loles León: «No crié a mi hijo como él quería»
-
Ferrera deja destellos en Las Ventas en una tarde sin opciones de Partido Resina