El abrazo más adorable en mitad de un partido de fútbol de unos hermanos
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
Este vídeo se ha hecho viral. Un niño juega un partido de fútbol con sus amigos. En mitad del partido, abraza a su hermano situado en la banda.
Un gesto adorable que triunfa en la red.
Lo último en Sociedad
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: «Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento»
-
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: «El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales»
-
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
-
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 1 de noviembre
-
Can Bujosa y el arte de tejer ‘roba de llengües’ siguiendo una técnica milenaria procedente de Oriente
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026