Detienen a un hombre por efectuar disparos al aire en Badalona (Barcelona)
Los Mossos han explicado a Europa Press que han recibido el aviso de la Policía Local sobre la una de la madrugada de este sábado, cuando han iniciado la búsqueda conjunta, y tras la detención han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
La Policía Local de Badalona (Barcelona), en una búsqueda conjunta con los Mossos d’Esquadra, ha detenido la madrugada de este sábado a un hombre por presuntamente hacer diversos disparos al aire con un arma de fuego en el barrio de Sant Roc, en un incidente que no ha causado heridos.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los agentes han hallado casquillos de bala que pueden ser de un fusil AK-47, también conocida conocido como Kalashnikov.
Las mismas fuentes han detallado que los policías no han encontrado el arma de fuego con la que se han producido los disparos.
Los Mossos han explicado a Europa Press que han recibido el aviso de la Policía Local sobre la una de la madrugada de este sábado, cuando han iniciado la búsqueda conjunta, y tras la detención han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los agentes han encontrado al menos tres casquillos de bala en la calle Xile y que hay testigos que han visto el arma larga.
Lo último en Sociedad
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025