Cinco muertos y tres heridos en accidentes de tráfico el fin de semana
Cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas en cinco accidentes de tráfico ocurridos en las las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Dicho balance comprende accidentes registrados desde las 15 horas del viernes a las 20 horas de este domingo, domingo.
Esta misma tarde, a las 18.35 horas, un ciclista ha sido atropellado por un turismo en la carretera LE-114 de León, en el término municipal de Quintana del Marco. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.
El sábado fue el día de mayor siniestralidad, ha indicado a Efe un portavoz de la DGT. De madrugada, un hombre de 26 años murió por salida de la vía y choque del vehículo en el que viajaba en la DP-0701 de Santiago de Compostela.
Otro varón, de 32 años, murió anoche también por salida de la vía y colisión en la SG-241 de Segovia, en la salida de Sacramenia, un accidente que dejó otros dos heridos.
Y en Fuenllana (Ciudad Real), un joven de 29 años falleció al salir de la vía y volcar su vehículo, y otro de 30 años fue trasladado grave al Hospital General de Ciudad Real.
En la noche del viernes se produjo un quinto accidente mortal en Mutxamel (Alicante), donde un motorista de 40 años falleció al salirse de la vía en la A-70.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Alerta de Jorge Rey para estas zonas de España: a partir de…
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: un tren de frentes inaudito
-
La AEMET confirma un giro inaudito en el tiempo y lanza una alerta: no se salva casi ninguna parte de España
-
Fundación Mutua Madrileña lanza su XIV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dotada de un millón de euros
-
No estamos preparados para el calor que llega a España: Jorge Rey lanza la alerta y lo que viene no es normal
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco para dejar el estropajo como nuevo y sin microbios
-
El Festival Proyector celebra su 18 aniversario convirtiendo a Madrid en capital del videoarte
-
De Navares de Enmedio a la Selección: «Tú lo que no tienes es lo que enseñan en las canteras»
-
Muere una niña de 11 años al caer desde la terraza de su casa en Sevilla
-
Moeve impulsa el e-SAF y los químicos bajos en carbono incorporándose a la Global Impact Coalition