Cake Minuesa denunciará a su agresor y emprenderá acciones legales contra los que dijeron que «era un montaje»
El periodista va a ejercer la acusación particular por delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones, intimidación y otros contra los autores de los hechos
El comunicador Juan Ramón Martínez Minuesa, conocido como Cake Minuesa que fue salvajemente agredido el pasado día 21 de diciembre por una persona acompañado de otra que se identificaron como pertenecientes a los Comités de Defensa de la República (CDR) acompañado de un cámara en labores informativas para un medio de comunicación, después de ser rodeados, zarandeados y de propinarles puñetazos, patadas y empujones, además de graves insultos, ha encargado la defensa de sus intereses al Bufete Jurídico del Abogado Marcos García-Montes.
Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional acompañando parte Médico de Urgencias Quirúrgicas del Hospital del Mar, Parc de Salut Mar de Barcelona con diagnóstico de contusión nasal con fractura de raíz nasal de los huesos propios de la nariz por agresión con el tratamiento correspondiente.
Se va a ejercer la acusación particular por delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones, intimidación y otros contra los autores de los hechos, solicitando la identificación del autor material y del cooperador necesario en la agresión y de los acompañantes que rodearon a Cake y a su acompañante así como iniciar las oportunas acciones en defensa de los Derechos al Honor, Intimidad e Imagen tanto en la vía civil como en la penal contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, El Plural.Com y Carmen Larrosa Martínez así como cualquier otra persona que manifieste en medios de comunicación o de forma privada que se trataba de un montaje y que hubiera simulado una agresión con adopción de medidas cautelares.
Lo último en Sociedad
-
Aviso de Brasero tras la lluvia y las tormentas: «Sol pero…»
-
Los meteorólogos advierten de un cambio brusco de las temperaturas provocado por una masa de aire frío
-
La AEMET lanza una alerta por fuertes lluvias y tormentas en esta zona de España
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
El método infalible para organizar el armario por colores y ahorrar tiempo al vestirte
-
Adiós a los históricos delfines del Zoo de Madrid: se los llevan a China por este insólito motivo
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel