Brasil: un hombre mata a 12 familiares en una fiesta de Nochevieja y luego se suicida
- OKDIARIO
-
- Actualizado:
Un hombre invadió una fiesta familiar de fin de año cerca de Sao Paulo para matar a su ex esposa, a su hijo y varios parientes, antes de quitarse la vida, informó la prensa local este domingo. El crimen ocurrió poco antes de la medianoche en un barrio de la zona norte de la ciudad de Campinas, a 100 km de Sao Paulo, indicaron medios locales citando fuentes policiales.
Las 12 personas que murieron eran de la misma familia y festejaban el Año Nuevo en su casa cuando fueron sorprendidas por los tiros, según las fuentes. El hombre, que no fue identificado, mató a su ex esposa, a su hijo de ocho años y a otros diez familiares. Inmediatamente, se disparó a sí mismo.
La Secretaría de Seguridad del Estado de Sao Paulo dijo que estaba reuniendo informaciones para hacer una declaración pública. La Policía tampoco se pronunció oficialmente de momento. El portal de noticias G1 afirmó que el agresor y su mujer estaban en proceso de separación.
«Escuchamos ruidos de tiros, dudamos si eran tiros o fuegos» artificiales, declaró a G1 Cristiano Machado, vecino que socorrió a una de las víctimas que apareció en su jardín luego de los estruendos, herido y pidiendo ayuda. Tres personas resultaron heridas y derivadas a hospitales, añadió G1.
En Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil con más de 44 millones de habitantes, los homicidios disminuyeron un 8% en 2016. La Secretaría de Seguridad Pública registró 3.313 homicidios entre enero y fines de noviembre de 2016, frente a 3.605 en el mismo período de 2015.
Temas:
- Brasil
Lo último en Sociedad
-
Ni Oyambre ni La Concha: esta es la playa de España favorita de Bruce Springsteen
-
10 miniseries de Netflix imprescindibles para ver en el móvil mientras estás en la piscina o en la playa
-
Esto es lo que va a pasar con las casas que tengan calderas de gas: fíjate muy bien en este detalle
-
La AEMET no da tregua: llega una DANA que pone a España en alerta por lluvias y granizo
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
Últimas noticias
-
Fluminense vs Chelsea en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la semifinal Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
ONCE hoy, martes, 8 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 8 de julio de 2025