Así comenzó la reyerta callejera en Badalona que ha dejado un muerto y diez heridos graves
Una brutal pelea entre 30 personas deja al menos un muerto en Badalona
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
Ya son diez los heridos -uno de ellos de gravedad- en la brutal reyerta registrada esta noche en Badalona, en la que falleció por heridas de arma blanca un hombre de nacionalidad pakistaní. Los Mossos investigan un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de esta nacionalidad, que se enfrentaron con cuchillos y palos en una zona apartada del barrio de la Salut.
La pelea se inició en la calle, según consta en imágenes tomadas por vecinos. En el vídeo captado se puede ver a más de una docena de individuos ensañarse a golpes con machetes contra uno de los hombres que cae al suelo. Uno de los grupos involucrados huyo a la carrera para refugiarse en el metro.
Investigación policial
Los Mossos d’Esquadra han informado que aún se investigan las causas de este terrible suceso. Unas 30 personas se enfrentaron, al parecer, con armas blancas y palos. Precisamente por las lesiones de un arma blanca ha muerto uno de los participantes de la pelea, según han confirmado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas.
Al menos otras tres personas resultaron heridas tras el grave enfrentamiento. Los agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron a nueve hombres de nacionalidad paquistaní relacionados con la pelea. Ahora la investigación está a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte .
El Ayuntamiento de Badalona ha informado de que la pelea fue «tumultuaria» y que sucedió en la zona de la Rambla del Gorg, en el barrio de La Salut de Badalona. En la disputa intervinieron ocho dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona y ocho de los Mossos d’Esquadra.
Temas:
- Barcelona
Lo último en Sociedad
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
Últimas noticias
-
Telecinco sienta las bases de la remontada: recupera el espíritu de ‘Sálvame’, busca tronistas y encuentra un rival para ‘El Hormiguero’
-
Última hora del hantavirus en directo: primer español contagiado, nuevos casos confirmados y cuarentenas activas hoy
-
Imke Marks, experta en mascotas: «En primavera, una piel sana es la primera protección frente a los parásitos»
-
La serie de 7 episodios con la que Netflix está conquistando a los amantes del cine de acción
-
¿Por qué se celebra San Isidro en Madrid? La fiesta de las clases populares que buscaban diferenciarse de los borbones y la estética francesa