Ángel Cruz sobre el asesinato de su hijo Gabriel: «Quién sabe si me ha salvado la vida a mi»
La Guardia Civil encuentra el hacha con la que Ana Julia golpeó a Gabriel Cruz en la cabeza
Ana Julia confiesa a la Guardia Civil que asesinó a Gabriel asfixiándolo tras golpearle con un hacha
El padre de Gabriel confiesa que la muerte del pequeño le puede haber salvado la vida a él, al haber supuesto la detención de su pareja, Ana Julia Quezada, y autora confesa del crimen del menor almeriense.
En una entrevista junto a la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, al programa Desaparecidos de TVE, los progenitores del niño han admitido que, tres días después del hallazgo de su cadáver, siguen sin asumir la pérdida de su hijo: «No hay consuelo ahora mismo, pero si esa mujer no le va a poder hacer daño a nadie más, Gabriel la ha ganado, aunque haya pagado con un coste tan alto como su vida, y nos haya destrozado las nuestras».
A pesar del visible dolor, Patricia Ramírez ha vuelto a destacar que la muerte de su hijo «ha logrado sacar de la gente muchas cosas bonitas». «Para mi se ha ido como un rey, y si ha servido para parar a la bruja, nos sirve de consuelo», ha dicho la madre, que ha agradecido de nuevo las muestras de cariño recibidas desde diferentes lugares de todo el mundo.
Sin embargo, los padres de Gabriel han criticado el tratamiento informativo de algunos medios cuando «han interferido en la investigación» antes del hallazgo del cuerpo del niño y la detención de su asesina. «Eso no debe ocurrir nunca, que por dar una noticia se pueda perjudicar una investigación», ha afirmado el padre, con aparente serenidad, alertando de las consecuencias que podría haber tenido en el desenlace de la búsqueda de Gabriel si el niño hubiera permanecido vivo tras su desaparición.
En ese sentido, Patricia y Gabriel han remitido a la rueda de prensa que los investigadores de la Guardia Civil que se han encargado del caso ofrecerán este jueves en Almería para conocer qué le sucedió realmente a su hijo, aunque han evitado adelantar ningún tipo de información. «Van a decir cómo ha sido realmente», han asegurado.
Lo último en Sociedad
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega hoy a España deja sin palabras a la AEMET
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El aviso de Roberto Brasero sobre lo que va a pasar el fin de semana en España: nadie se lo imaginaba
-
Mario Picazo avisa del giro radical que lo cambia todo: el fin de semana no será como esperábamos
Últimas noticias
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal y dónde ver en directo y por TV online gratis y en streaming el partido de de Liga
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis
-
8-1. El Illes Balears se da un festín a costa del Córdoba
-
¿Es la heroicidad un fallo del cerebro?