Sociedad

Acusan a Suso Olivares, de ‘La isla de las tentaciones’, de violar a una menor

El ex tentador ya fue condenado por agredir a su ex pareja sentimental

Ahora se enfrenta a una posible condena de 11 años de prisión

Suso Olivares, un tentador de la 4ª edición de La isla de las tentaciones, se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel por la presunta violación de una menor en Puerto Rico. El tentador ya fue condenado por maltrato a su pareja el pasado mes de noviembre.

Olivares reconoció que maltrató a su ex pareja sentimental, la modelo Paola López, con la que tiene un hijo en común. Fue la propia modelo la que compartió en sus redes sociales los malos tratos que recibió por parte del ex tentador durante el tiempo que duró su relación.

«Voy a compartir algo difícil. Desde abril de 2023 mi relación de pareja empezó a deteriorarse. Sufrí maltrato, humillaciones y coacciones que soporté en silencio», dice la modelo en su publicación, donde asegura que además el ex tentador también la engañó con varias mujeres: «A pesar de que ya se me había faltado al respeto anteriormente con otras mujeres durante la relación», asegura.

Pese a ello, la joven considera que lo peor no fue el engaño con otras mujeres, sino el maltrato que sufrió por parte de su pareja sentimental. «El 20 de julio de 2023 mi pareja me agarró del cuello y me tiró a la cama tratando de asfixiarme con un paño», cuenta la ex pareja de Suso, que además indica que grabó el momento.