«20 años sin usar papel higiénico»: la confesión más surrealista de este personaje televisivo
La confesión más íntima de Bob Pop, el nombre artístico de Roberto Enríquez Higueras, ha dejado al país en shock, lleva 20 años sin usar papel higiénico.
¿Por qué el papel higiénico tiene dibujos?
El truco del papel higiénico para eliminar los malos olores en la nevera
Curiosidades sobre el papel higiénico que no conocías
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
La confesión más íntima de Bob Pop, el nombre artístico de Roberto Enríquez Higueras, ha dejado al país en shock, lleva 20 años sin usar papel higiénico. Este elemento que se usa para limpiarse bien después de hacer pipí o caca, ha sido eliminado del baño de este personaje. Su secreto no es otro que, en lugar de lavarse con papel, darse una ducha, de esta forma elimina cualquier resto que pueda haber quedado sin usar este elemento. Una revelación que ha compartido con los oyentes de la cadena SER.
La confesión más surrealista de Bob Pop en directo
¡Allá vamos! Y empiezo fuertecito con mi LISTA DE PAREJAS DE HECHOS: Caca + Ducha > yo NECESITO ducharme siempre aftercaca. 20 años sin usar papel higiénico que llevo… https://t.co/JHpJC9lzzn
— Bob Pop (@BobPopVeTV) January 9, 2023
El uso del papel higiénico un elemento imprescindible en toda lista de la compra y que nunca puede faltar en ninguna casa, está desterrada de la Bob Pop. Este personaje se reconoce a si mismo esclavo de su ritmo intestinal. Necesita de una buena ducha para poder acabar con los restos de caca que puedan quedar.
Hacer caca fuera de casa es, de esta manera, casi misión imposible, sin una ducha cerca. Una revelación que tienen un inicio, pero, de momento, no un final. Desde hace 20 años que no se usa papel higiénico. Primero empezó como muchos, descubriendo un bidet un elemento de higiene de lo más práctico.
Después fue un paso más allá en una ducha que puede ayudar a acabar con los restos con mayor profundidad. En definitiva este personaje ha revelado uno de sus secretos más íntimos, el porqué no sale de casa o no puede hacer caca fuera de casa, de un hotel o de un baño con ducha a su disposición.
Este hombre que padece esclerosis múltiple desde 2019 también ha confesado quién es el que lo ducha cada día: “Yo tengo que decir que tengo movilidad reducida y que tengo la enorme suerte de que mi maridito me duche cada día. Según me ducha, yo estoy improvisando canciones. Hay días de música mexicana, de música en japonés inventado… y mi maridito está encantado”.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
-
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
-
Padre de dos niños y youtuber: así es la nueva vida de uno de los niños más famosos de la televisión
-
El dardo de Terelu a Mar Flores que puede estropear sus navidades: «Yo no lo dejaría por escrito»
Últimas noticias
-
El Mallorca celebrará 110 años en 2026
-
Última hora de la Seguridad Social a los pensionistas 2026: esto es lo que cobrarán las pensiones contributivas y las no contributivas
-
El último entrenamiento del año será a puerta abierta
-
Mercado o mercadillo
-
Los expertos, en alerta: un 25% de los perros se abandonan después de Navidad y piden tomar medidas ya