‘The Muppets’ ha vuelto y lo ha hecho con algunos cambios
¿Os acordáis de ‘The Muppets‘? la serie que llegaba para rememorarnos nuestra infancia de la mano de los teleñecos vuelve a retomar su primera temporada
Como leemos en Serieadictos, a partir del martes 2 de Febrero, The Muppets regresa con un nuevo enfoque en sus tramas, nuevo showunner, y con las ideas centradas en los fans. Según ha avanzado Tvline, que ya ha podido comprobar como es la segunda mitad de la primera temporada, parece que el cambio mayor se va a dar en una vuelta al origen de lo que en realidad son los Muppets.
Por otro lado, en la vuelta de The Muppets nos encontraremos con unaSeñorita Piggy menos irracional y con menos ataques hacia la RanaGustavo. Para ello veremos como la famosa cerdita ha tenido un pequeño retiro en Argentina que le ha servido para relajarse y ver las cosas de otra manera.
Ya os contábamos hace mucho tiempo como la serie había querido adoptar un nuevo enfoque.
Lsta nueva serie pretendía ser una renovación de los ya conocidos teleñecos dándoles un toque de humor y un enfoque más adulto contándonos la vida sentimental de personajes como la cerdita Piggy o la Rana Gustavo (los cuales, tras su ruptura, han empezado a conocer a otras personas otros teleñecos). Esto trajo consigo numerosas críticas que argumentaban la incomodidad de ver esta serie de alta tradición infantil y educativa en compañía de niños. A raíz de la respuesta recibida por parte del público, Kushell se vio obligado a admitir que debían enfocar esta renovación de la serie ‘Los Teleñecos’ desde un punto de vista un poco más familiar.
Todo esto se desarrolló durante la primera parte de la temporada (formada por los seis primeros capítulos) emitida en Otoño de 2015. Pero en esta segunda parte, podremos ver algunos cambios entre los que destacan la destitución de Bob Kushell como showrunner por Kristin Newman. Así, esta segunda parte pretende ser un renacimiento de la serie tras el choque que tuvieron los creadores de la misma Kushell y Bill Prady. Aunque, más allá de la sustitución de Kushell, desconocemos que cambios hará la producción en ‘The Muppets’.
Lo último en Series
-
La serie de Verónica Echegui que está a punto de estrenarse y es una oda a la vida
-
Esta serie de SkyShowtime ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Es la favorita de los fans de ‘Entrevías’: la serie de 6 episodios de Netflix que es mucho mejor
-
Es la serie más esperada de Netflix y ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Sorteo de la Champions League 2025-2026 en directo | Rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético y cómo quedan los grupos de la fase de liga