The Middle, la mejor serie para ver en familia
‘The Middle’ es una serie de televisión estadounidense de la cadena ABC, creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline. Fue estrenada en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2009 y en España el 12 de enero de 2010 por TNT, siendo actualmente una de las apuestas de la cadena de televisión Neox. El caso es que esta serie está siendo todo un éxito en Estados Unidos gracias al uso de los estereotipos sociales que hay subyacente a las familias de todos.
En esta serie, podréis ver a una familia americana al completo formada por un padre (Mike Heck), una madre (Frankie Heck) y tres hijos (Axel, Sue y Brick).
La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).
Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.
A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.
Lo último en Series
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana http
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
-
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
Últimas noticias
-
Manifestación del PP contra Pedro Sánchez en Madrid, en directo: última hora de la marcha bajo el lema «Mafia o democracia»
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner hoy y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo gratis y en TV en vivo online
-
Gran Premio de MotoGP de Aragón: hora y dónde ver hoy en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis