Un avance del especial de ‘Sherlock’ “The Abominable Bride”
¡AVISO DE SPOILER! ‘Sherlock’, la serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película «The Imitation Game») y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson «El Hobbit») respectivamente, tiene previsto sacar un episodio especial que se estrenará el 1 de Enero del año 2016 además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero.
En el nuevo avance vemos como los protagonistas Sherlock Holmes y John H. Watson vuelven a conocerse en un peculiar contexto, tal y como marcan las pautas de la serie. En presencia de una momia que está siendo examinada por Holmes, un conocido común de ambos personajes les presenta creando los primeros choques intelectuales (manteniendo nuevamente ese toque de humor inglés típico de la serie) entre Holmes y Watson. Mientras este último le habla al personaje principal sobre sus espectaculares cualidades como médico -“Soy un médico del ejército y eso significa que puedo romper todos los huesos de su cuerpo mientras los nombro.”-
Este nuevo especial de la serie llamado “The Abominable Bride” todavía nos mantiene la incógnita sobre lo que ocurrirá, aunque si sabemos que está ambientado en un Londres del siglo XIX. Steven Moffat, productor ejecutivo de ‘Sherlock’, dijo hace poco que “Las historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar” por lo que cabe esperar de este especial un ambiente más tétrico y místico de lo normal.
Amanda Abbington, Rupert Graves y Una Stubbs retoman sus papeles de Mary Morstan, el Inspector Lestrade y la señora Hudson, respectivamente. Con esto, podremos disfrutar del trabajo de dos actores de renombre en una serie de éxito con un toque algo diferencial.
Lo último en Series
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
-
Engancha desde el primer minuto y no vas a poder parar: la serie de espías más adictiva del 2025
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras