La 2ª temporada de ‘Daredevil’ dará el paso a ‘The Defenders’
Como ya sabréis, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tienen mucho que ofrecer. Pero será la serie ‘The Defenders’ la que reunirá a todos ellos en una nueva serie.
Una de las series que darán lugar a ‘The Defenders’ es la conocida ‘Daredevil’ (además de ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ e ‘Ion Fist’), que trata la historia del superhéroe ciego de Marvel. Como leemos en Sensacine, los nuevos showrunners están entregados a hacer que la serie conecte con ‘The Defenders’, que reunirá a todos los superhéroes implicados, y Doug Petrie ha explicado a ComicBook cómo se ha planteado en ‘Daredevil’.
“La segunda temporada tiene las puertas abiertas. Nos hemos hecho muy buenos, tanto nosotros como los guionistas, en contar una historia con más líneas argumentales”, ha asegurado. “Hemos seguido una narrativa mirando hacia delante, por lo que podremos añadir nuevas subtramas, mejores y más complicadas, y desarrollar a los personajes por nuevos caminos”.
Ya os contábamos hace poco como la segunda temporada de ‘Daredevil’ saldría el 25 de Diciembre y no son pocas las noticias que tenemos a la espalda sobre esta segunda temporada, en la cual se introducirá nuevos personajes como Elektra(Elodie Yung) o The Punisher (Jon Bernthal)
Sobre la serie ‘Daredevil’
Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadenaABC. Matt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.
Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.
Lo último en Series
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Las 2 mejores miniseries de Netflix para no pasarte horas buscando: no has visto nada igual
-
La serie turca que acaba de llegar a la televisión y que está causando furor entre los fans de ‘Juego de Tronos’
-
La miniserie apocalíptica de 6 episodios que triunfa en Prime Video: la vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»