‘24: Legacy’ será el nuevo reboot de la serie ‘24’
La cadena americana Fox va a hacer un reboot de su famosa serie ‘24’, pero no va a incluir esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Este nuevo programa se llama ‘24: Legacy’, y parece ser que la cadena está buscando a un actor afroamericano para que lleve el rol de protagonista. Mientras tanto, el episodio piloto ya está siendo producido por Fox, quien ha contratado a Howard Gordon, Manny Coto y a Evan Katz, además de tener a Brian Grazer como productor ejecutivo.
La nueva serie ’24: Legacy’ va a contar la historia de un militar con honores que vuelve a casa. Al llegar, se encuentra con el problema del posiblemente mayor ataque terrorista que pueden perpetrar contra Estados Unidos hasta la fecha, a lo que pide ayuda a la CTU para que le ayuden a salvar su vida y para detener el posible ataque terrorista (Counter Terrorist Unit, en español llamado como ‘Unidad Anti Terrorista’, es el nombre de una agencia ficticia estadounidense dedicada a la protección de la seguridad nacional frente a amenazas terroristas, que es presentada en la serie televisiva ’24’ original).
Parece ser que el episodio piloto se grabará en este invierno, aunque todavía ni se han hecho los casts para elegir los posibles personajes de la serie. La cadena Fox quiere a un actor afroamericano como protagonista, pero tampoco descartan elegir para el papel a un actor latinoamericano. Según el ejecutivo de la Fox Gary Newman, “queremos [que el protagonista] sea lo más distinto posible a Jack Bauer, protagonista de la serie ’24’ original. Así que queremos a un actor que sea afroamericano o latinoamericano.”
La serie original, que duró ocho temporadas, fue creada por Joel Surnow y Roberto Cochran. Ganó un Emmy por “mejor serie de drama” cuando Sutherland ganó el premio por “mejor actor en una serie de drama”.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Suecia se da un festín ante Túnez
-
Las tres freidoras de aire de Cosori más populares que van a volar este Prime Day
-
Soy periodista de viajes y te explico cómo hacer la maleta en vacaciones y no fallar en el intento
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
La dura confesión de Jennifer Lopez: perdió la vista por agotamiento tras 98 días seguidos trabajando