Quirónprevención repite como servicio oficial de fisioterapia de las Titan World Series
Quirónprevención, compañía líder en el ámbito de la prevención y el cuidado de la salud, renueva su compromiso con las pruebas más exigentes del calendario ciclista y volverá a ser el Servicio Oficial de Fisioterapia de las tres competiciones que conforman las Titan World Series: la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la Titan Desert Saudi Arabia.
Tras el éxito de la colaboración del pasado año, Quirónprevención reafirma su papel como aliado esencial en el cuidado de la salud de los ciclistas que participan en estas exigentes aventuras por el desierto. La compañía continuará ofreciendo un servicio integral de fisioterapia y asesoramiento en salud a los participantes antes, durante y después de cada etapa.
«Contar con Quirónprevención, que entiende tan bien la importancia del cuidado preventivo, nos permite garantizar a nuestros Titanes una atención sanitaria de primer nivel. Su experiencia y profesionalidad son claves para que los participantes puedan centrarse únicamente en su rendimiento deportivo», afirma Jesús García, CEO de Titan World Series.
Por su parte, Emilio Conde, subdirector general de grandes cuentas y expansión de Quirónprevención, se ha mostrado convencido al afirmar que «la mejor forma de cuidar a los Titanes es protegerles frente al riesgo de una lesión músculo esquelética, ofreciéndoles los mejores cuidados pre y post carrera. Nuestro equipo de fisioterapeutas está preparado para ayudarles a alcanzar sus metas con las máximas garantías de salud y bienestar».
Un servicio exclusivo y personalizado para los Titanes
El servicio de fisioterapia, ofrecido en exclusiva por Quirónprevención, estará disponible en las tres pruebas del circuito y se enfocará en una atención personalizada y especializada en pruebas de alta exigencia física.
Los ciclistas contarán con:
- Sesiones pre competición, con ejercicios de movilidad, estiramientos dinámicos y masajes de activación.
- Tratamientos post competición, centrados en la recuperación muscular, drenaje y liberación de la carga acumulada.
- Valoraciones individualizadas para adaptar el tratamiento al estado físico y las necesidades de cada participante.
Además, Quirónprevención pone a disposición de los inscritos un chequeo médico previo que permitirá evaluar el estado general de salud del deportista y descartar posibles patologías cardíacas. También se les ofrece un chequeo post competición para valorar la recuperación tras el esfuerzo realizado.
Con esta renovación, Quirónprevención consolida su presencia en el universo Titan World Series y reafirma su apuesta por el deporte seguro, responsable y enfocado en la salud integral del deportista. En ese sentido, actualmente es servicio oficial de prevención médica de la Real Federación española de vela y The Ocean Race, Healthcare partner en La Carrera de las Empresas y se encarga de realizar los reconocimientos médicos deportivos a distintos clubes de fútbol de Primera y Segunda División.
Lo último en OkSalud
-
El Hospital Niño Jesús crea con Unoentrecienmil la primera Unidad de Investigación Integral de Leucemia Infantil
-
El Hospital Quirónsalud Valle del Henares supera la FASE 2D del Proyecto IHAN
-
Dr. J. Marco: «Contar con un nuevo fármaco nos permite avanzar hacia un manejo más personalizado de la EPOC»
-
La trampa de esperar al próximo brote: por qué cuidar la piel atópica cuando parece estar bien
-
La enfermedad que interrumpe el sueño de 9 de cada 10 adultos que la padecen
Últimas noticias
-
China denuncia una «agenda oculta» que busca «estrangular» su tecnología tras el debate sobre la regulación de la IA
-
Woody Allen ficha a una actriz de ‘Girls’ para la película que rodará en Madrid: la filmación comenzará en octubre
-
Los militares de Ceuta se hartan y anuncian una protesta por el aumento de las agresiones: «No nos dejan defendernos»
-
Ni Massimo Dutti ni Mango: el vestido largo de Zara ideal para el otoño que conquista a las mujeres más elegantes de 45 a 55 años
-
El PP se vuelca en «europeizar» la crisis de Ceuta: Feijóo hará su cuarta visita el 21-S con Weber