Cámara Bandit de TomTom para deportistas
Renovarse o morir. Eso es lo que debieron pensar los directivos de la compañía TomTom, que hacen una clara apuesta por los deportistas con su nueva cámara de acción, TomTom Bandit. La compañía ofrece un software que está desarrollado sobre todo para aquellas personas que realizan una actividad física. Te presentamos la cámara Bandit de TomTom para deportistas.
Principales características
Se trata de una cámara con forma de tubo, que cuenta entre otras cosas con GPS, detectores de movimiento y acelerómetro que determina el tipo de ejercicio que se está haciendo en cada momento. Incluso es capaz de saber cuando debe empezar a grabar de forma automática. Una vez que el aparato dispone de toda la información sobre la actividad deportiva puede etiquetar las grabaciones por la altura, velocidad o aceleración. Un aspecto a tener en cuenta y que puede resultar muy interesante para los adeptos de la firma TomTom, es que tiene la posibilidad de conectar distintos dispositivos de esta marca con ella, como puede ser el caso de TomTom Runner. De esta manera, una vez que detecte tu frecuencia cardíaca la cámara empezará a grabar cuando el corazón alcance un determinado número de pulsaciones por minuto. Será una buena manera de ponerla a funcionar sin necesidad de estar preocupados por activarla.
Lo último en OkSalud
-
¿La calvicie se hereda?: estos son los mitos sobre la alopecia que desmiente la ciencia
-
Las estatinas podrían proteger frente al glaucoma y reabren el debate médico sobre si son buenas o no
-
Las complicaciones del embarazo dejan huella: aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y renal
-
El ‘incómodo’ dato que Bruselas oculta: el 77% de fumadores dice que las alternativas le ayudaron a dejar el cigarrillo
-
El farmacéutico Vicente Calduch, sobre la crema Nivea del bote azul de toda la vida: «No debe usarse como reparadora para quemaduras solares, sí una hidratante tras la exposición solar»
Últimas noticias
-
Nubosidad y chubascos en Barcelona: AEMET advierte sobre tormentas y descenso de temperaturas
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en un refugio en Tortosa (Tarragona) a cambio de cuidar animales de granja y una finca ecológica de 400 olivos
-
Colocar un cuenco de sal en el alféizar de la ventana: para qué sirve y por qué se recomienda hacerlo en otoño y en invierno
-
La reflexión de Heráclito, filósofo griego presocrático: «El tiempo es un juego que los niños juegan de forma hermosa»
-
Cielos despejados en Andalucía, con algunos chubascos en las sierras, según AEMET