Las 4 peores dietas para adelgazar
Pérdida de peso en poco tiempo y empleo de productos naturales a los que se les atribuye poderes milagrosos. Estas suelen ser las principales características de las dietas más engañosas y peligrosas para adelgazar. Cuando quieras hacerlo de una manera controlada lo más adecuado es ponerse en manos de un especialista. Ya se sabe que hay dietas que ponen de moda los famosos y que los demás intentamos imitar sin éxito, por eso ahora te presentamos las 4 peores dietas para adelgazar.
Suelen ser bastante restrictivas e incompatibles con nuestra vida social. Suena muy bien lo de perder 5 kilos en una semana o un kilo al día sin grandes esfuerzos a base de batidos, infusiones o dietas basadas en líquidos, pero los expertos en nutrición aseguran que la mayoría de ellas carecen de sustento científico. Le prestaremos mucha atención a los efectos secundarios que suelen acabar con un efecto rebote.
Dieta ‘The burn’
Se trata de una dieta muy usada por las celebrities de todo el mundo para perder en diez días unos cinco kilos. Consiste en el consumo diario de batidos, sopas, tés y frutas cocinadas, entre otras cosas. Además de garantizar la pérdida de peso también ofrece acelerar el metabolismo. Al final acaba por ralentizarlo, creando un efecto rebote que dificultará aún más la posibilidad de perder la grasa.
Lo último en OkSalud
-
Científicos dan la razón al vaper y ponen nombre al culpable en la lucha contra el cigarrillo
-
Vicente Calduch, farmacéutico: «La vitamina E es un antioxidante frente al envejecimiento y la glicerina mantiene la hidratación»
-
Los 10 ejercicios que deberías empezar a hacer ya si quieres llegar en forma a septiembre
-
Mareos o debilidad: estos son los falsos mitos más extendidos sobre la donación de sangre
-
Mónica García, la ministra médica acorralada por los médicos: camino de protagonizar la etapa más conflictiva de un facultativo en Sanidad
Últimas noticias
-
Sorteo de la Champions League hoy en directo | Rivales del Real Madrid y Barcelona, partidos, calendario y última hora en vivo
-
Samantha Vallejo-Nágera ficha como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ tras dejar ‘MasterChef’
-
Roban en sólo cuatro minutos el Tesoro de Villena, el mayor conjunto de orfebrería de la Edad del Bronce de España
-
El alcalde socialista de La Algaba deja fuera de sus festejos taurinos a los alumnos de la escuela taurina de su municipio
-
Pogacar sobrevive a un heroico Enric Mas en el ‘sterrato’ del Batolo y le gana el sprint en Castellón