Las 5 mejores recetas con puré de patatas, originales y deliciosas
Estas increíbles recetas con puré de patatas te permitirán disfrutar de este básico fácil de preparar de otra maneras diferentes.
Estas increíbles recetas con puré de patatas te permitirán disfrutar de este básico fácil de preparar de otra maneras diferentes. Ya no será una guarnición que acompaña carnes, pescados o verduras, irá un paso más allá. Vamos a crear pasteles caseros, gratinar verduras o cocinar unos canelones de lujo, gracias al puré de patatas que nos ha sobrado o hemos preparado para la ocasión. Si quieres descubrir todo lo que puede dar de sí un buen puré de patatas, toma nota de estas recetas sencillas y rápidas de preparar.
Las 5 mejores recetas con puré de patatas
Los pastelitos de puré de patata y setas son un buen básico para una cena o comida rápida que sin nada de carne. Una alternativa vegetariana siempre viene bien, lo mejor de esta delicia es que podemos congelarlos y calentarlos al momento en el horno o en la sartén. Una forma de aprovechar un puré de patatas y además de ahorrar mucho tiempo en la cocina.
Una buena boloñesa con puré de patatas es el perfecto pastel de carne. Esta combinación de ingredientes siempre funciona. Es un buen dúo para conseguir crear una de esas recetas que siempre quedará bien. Pase lo que pase conseguiremos un resultado espectacular en un abrir y cerrar de ojos. La boloñesa de fondo y el puré en la parte superior con queso y un poco de horno es fácil, rápido y delicioso.
Este puré de patatas y aguacate lo podemos servir como una tapa. En un vasito coronado con unas aceitunas negras o unos tomates Cherry cortaditos serán el aperitivo más delicioso que existe. El aguacate es este superalimento que acabará siendo el que le dé color al puré. Una combinación rapidísima, deliciosa y muy saludable. Este aperitivo o tapa te apasionará.
El brócoli gratinado con puré de patata, ajo y tomates tiene todo lo necesario para destacar. Es un plato de verduras que cambiará la bechamel por el puré de patatas. Es una manera de hacer ganar un poco más de contundencia y textura a un pastel de verduras que está delicioso. La combinación de sabores y de colores es uno de los puntos fuertes de esta receta.
Los canelones de patata con jamón york son un plato maravilloso que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Podemos cocinarlos en 5 minutos y dejarlos listos para gratinar al horno. En unos minutos podemos tener la receta de nuestros sueños preparada. Una alternativa rápida a los clásicos canelones que gustará de la misma forma que los tradicionales.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Recetas con sémola: platos fáciles y diferentes con sabor tradicional
-
Recetas con bulgur: cocina saludable al estilo oriental
-
Recetas con cous cous: comidas completas en pocos minutos
-
Recetas con leche evaporada: cremosidad y sabor en cada plato
-
Recetas con Thermomix para verano: 6 comidas fáciles y baratas que te solucionarán la rutina
Últimas noticias
-
Goya Live Art: arte inmersivo, flamenco y gastronomía en una experiencia multisensorial única
-
El comunicado de Mercadona sobre su futuro que afecta a miles de usuarios
-
Ni Chihuahua ni Pastor alemán: estos son los perros que peor lo pasan en las olas de calor
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 19 de julio de Pau a Superbagneres: recorrido, perfil y horario
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 19 de julio de 2025?