Las 5 mejores recetas con puré de patatas, originales y deliciosas
Estas increíbles recetas con puré de patatas te permitirán disfrutar de este básico fácil de preparar de otra maneras diferentes.
Estas increíbles recetas con puré de patatas te permitirán disfrutar de este básico fácil de preparar de otra maneras diferentes. Ya no será una guarnición que acompaña carnes, pescados o verduras, irá un paso más allá. Vamos a crear pasteles caseros, gratinar verduras o cocinar unos canelones de lujo, gracias al puré de patatas que nos ha sobrado o hemos preparado para la ocasión. Si quieres descubrir todo lo que puede dar de sí un buen puré de patatas, toma nota de estas recetas sencillas y rápidas de preparar.
Las 5 mejores recetas con puré de patatas
Los pastelitos de puré de patata y setas son un buen básico para una cena o comida rápida que sin nada de carne. Una alternativa vegetariana siempre viene bien, lo mejor de esta delicia es que podemos congelarlos y calentarlos al momento en el horno o en la sartén. Una forma de aprovechar un puré de patatas y además de ahorrar mucho tiempo en la cocina.
Una buena boloñesa con puré de patatas es el perfecto pastel de carne. Esta combinación de ingredientes siempre funciona. Es un buen dúo para conseguir crear una de esas recetas que siempre quedará bien. Pase lo que pase conseguiremos un resultado espectacular en un abrir y cerrar de ojos. La boloñesa de fondo y el puré en la parte superior con queso y un poco de horno es fácil, rápido y delicioso.
Este puré de patatas y aguacate lo podemos servir como una tapa. En un vasito coronado con unas aceitunas negras o unos tomates Cherry cortaditos serán el aperitivo más delicioso que existe. El aguacate es este superalimento que acabará siendo el que le dé color al puré. Una combinación rapidísima, deliciosa y muy saludable. Este aperitivo o tapa te apasionará.
El brócoli gratinado con puré de patata, ajo y tomates tiene todo lo necesario para destacar. Es un plato de verduras que cambiará la bechamel por el puré de patatas. Es una manera de hacer ganar un poco más de contundencia y textura a un pastel de verduras que está delicioso. La combinación de sabores y de colores es uno de los puntos fuertes de esta receta.
Los canelones de patata con jamón york son un plato maravilloso que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Podemos cocinarlos en 5 minutos y dejarlos listos para gratinar al horno. En unos minutos podemos tener la receta de nuestros sueños preparada. Una alternativa rápida a los clásicos canelones que gustará de la misma forma que los tradicionales.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
El secreto de los cocineros profesionales para cambiar el sabor de los platos: sólo necesitas hacer esto
-
Sólo necesitas 3 ingredientes: la cena sana y rápida con la que vas a sorprender sin esforzarte
-
El sencillo truco que usan los italianos para cocinar la pasta y que no engorde, según un experto
-
El truco definitivo de Alberto Chicote para conseguir una ensaladilla rusa con un sabor único
-
Mi abuela es manchega y ésta es su receta del mejor pisto: el riquísimo plato tradicional con productos de temporada
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Resultado y cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»