‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta «cómo Irene Montero ha pasado de 6.000 a 630.000 € en siete años»
Cárdenas se pregunta si no sería "más digno que Puigdemont defienda a las víctimas de ETA y no a sus presos"
¡Vuelve 'Levántate OK'! Cárdenas te cuenta cómo la Generalitat pasa del español pero apoya el Islam
‘Lévántate OK’: «EEUU apuesta por Marruecos, no se fía de los comunistas socios de Sánchez»
Hoy es miércoles y Levántate OK está de vuelta a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más entretenido del panorama actual. Hoy, Javier Cárdenas entra en el peculiar caso de Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja del fundador de su partido, Podemos, y su mejora en el estilo de vida, «sólo tenía 6.000 euros y en siete años ya suma 630.000. ¿Cómo?».
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La vida oculta de la emperatriz Sissi
-
Tellado desenmascara al PSOE: «Sánchez lidera un partido de centro… penitenciario»
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA