‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta «cómo Irene Montero ha pasado de 6.000 a 630.000 € en siete años»
Cárdenas se pregunta si no sería "más digno que Puigdemont defienda a las víctimas de ETA y no a sus presos"
¡Vuelve 'Levántate OK'! Cárdenas te cuenta cómo la Generalitat pasa del español pero apoya el Islam
‘Lévántate OK’: «EEUU apuesta por Marruecos, no se fía de los comunistas socios de Sánchez»
Hoy es miércoles y Levántate OK está de vuelta a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más entretenido del panorama actual. Hoy, Javier Cárdenas entra en el peculiar caso de Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja del fundador de su partido, Podemos, y su mejora en el estilo de vida, «sólo tenía 6.000 euros y en siete años ya suma 630.000. ¿Cómo?».
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy: octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo
-
Los zoólogos no dan crédito: el mayor ave de América podría ser clave para evitar la extinción de bosques en Uruguay
-
Marta Barrachina lanza el proyecto para mejorar travesías y accesos de 64 municipios en Castellón
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Ábalos nunca me dijo ‘te enchufo’»
-
Tom Holland quiere que ‘Spider-Man: Brand New Day’ no sea tan seria: «Buscamos un poco de humor»