Una vacuna contra la imbecilidad
Estoy más que a favor de la vacuna contra el coronavirus, como casi todes, pero ¡ay! ¡qué bonito sería que al igual que se ha desarrollado un remedio contra el Covid se trabajara y hallara uno similar contra la imbecilidad! Una patología con carácter de pandemia en España, no obstante, no se acongojen, amigues, no es contagiosa sino que se trata de una vulnerabilidad de nacimiento en casi la totalidad de los casos.
Les explico: el mal de la imbecilidad hace referencia a una forma grave de estulticia situada entre la debilidad mental y la idiotez, que corresponde a esas personas donde las ideas, siempre provenientes del exterior, penetran por sus sentidos y atraviesan su hueca mollera como flechas, sin encontrar resistencia alguna que amerite reflexión
De encontrarse tal vacuna, el parlamento, de manera unánime, expresaría su preocupación y su pesar por las inciertas consecuencias de semejante hallazgo.
“¿Un país entero sin imbéciles?” resonaría en todos los despachos de las principales formaciones políticas: “Tendremos que estar unidos y trabajar juntos sobre los numerosos cambios que la Administración tendrá que acometer con vistas a gestionar una sociedad sin imbéciles”.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Suecia explota por el anteproyecto del tabaco y abre la puerta a un conflicto con España
-
El PSOE relaciona el aumento de las bajas laborales en IB3 con el proceso de internalización del personal
-
Una dosis al día basta: la aspirina reduce un 50% la recaída en un subtipo de cáncer de colon
-
Cómo se escribe lágrima o lagrima
-
El precio de la gasolina sube por segunda semana consecutiva y confirma cambio de tendencia tras el verano