OkShopping

5 regalos para ella que sorprenderán este San Valentín 2023

Te presentamos una selección de regalos con increíbles descuentos que podrás encontrar en Miravia para este San Valentín 2023

San Valentín es un día marcado en el calendario para todas las parejas, y los regalos son una parte fundamental de esta celebración. Este tipo de detalles son capaces de demostrar a la persona amada cuánto la apreciamos y cuánto la queremos.

Por eso hoy te vamos a presentar una selección de algunos de los productos más interesantes de Miravia para que puedas sorprender a tu chica como ella se merece.

Además, en su web podemos encontrar descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos, con lo que podremos, no solo dar con el regalo perfecto, sino que también hacerlo a un precio insuperable. ¿Quieres conocer algunas ideas? ¡Sigue leyendo!

Remington Plancha de Pelo Profesional

Comenzamos este repaso con un interesante propuesta de Remington. Se trata de una plancha de pelo de alta calidad que combina la tecnología de cerámica avanzada y queratina para ofrecer resultados profesionales. Cuenta con placas flotantes extralargas de 110 mm y un sensor de protección contra el calor, que permite a la plancha detectar los niveles de humedad y modular la temperatura para proteger el cabello contra el daño y la rotura. Con 5 ajustes de temperatura y un calentamiento rápido en 15 segundos, la Remington Keratin Therapy Pro permite moldear el cabello con protección y estilo.

Comprar en Miravia por (93,99 euros) 44,99 euros

El Marqués Chaqueta – San Valentín 2023

Esta chaqueta El Marqués es perfecta para cualquier ocasión. Con un descuento del 30% y un precio final de 20,95€, hablamos de una prenda que es toda una ganga.

Disponible en tallas S, M y L con un estampado, liso de estilo elegante y atemporal. La triple botonadura y la solapa un poco más larga hacen de esta chaqueta una prenda indispensable en el armario de cualquier mujer. Para celebrar San Valentín, no hay nada mejor que regalarle a la mujer que amas una chaqueta como esta

Comprar en Miravia (29,95 euros) 20,95 euros

Energy Sistem Earphones Style 7 auriculares inalámbricos

Pero si lo que estás buscando un regalo sorprendente y práctico para San Valentín, los Energy Sistem Earphones Style 7 son una excelente opción.

Con tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0, estos auriculares inalámbricos permiten disfrutar de la música sin interrupciones. Además, cuentan con un sensor de proximidad que pausa o reanuda la reproducción con solo quitarse o ponerse los auriculares.

Por último, cabe destacar sus 21 horas de autonomía, doble micrófono para llamadas en estéreo y la función Easy Connect.

Comprar en Miravia por (42,63 euros) 34,94 euros

Perfume Tous LOVEME

LoveMe the onyx parfum es la nueva fragancia de Tous, que se convierte en una creación olfativa inolvidable. Con el emblemático oso de Tous como protagonista, este perfume es una joya en estado puro que combina seducción y elegancia en un solo envase.

Su poder de atracción es irresistible y su diseño, con un borde metálico que abraza el Oso, nos lleva a los orígenes de la marca. LoveMe the onyx parfum es la elección perfecta si quieres sorprender a tu pareja de una manera sutil y elegante, como solo ella se merece.

Comprar en Miravia por (50,00 euros) 23,01 euros

Freshly Cosmetics rutina facial

Y por último te traemos un regalo para el autocuidado más personal. Freshly Cosmetics presenta una rutina de la piel de 4 pasos diseñada para lograr un rostro terso, sin brillos y firmado.
Con su fórmula oil-free y no comedogénica, esta rutina purifica, hidrata y limpia en profundidad sin resecar. Cada producto está formulado con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados y lo mejor de todo es su descuento del 25% que no puedes dejar escapar.

Comprar en Miravia por (85,00 euros) 63,75 euros