okshopping

¿Cómo llevar una alimentación más saludable en verano?

Todos podemos adoptar hábitos saludables durante el verano, como apostar por frutas y verduras de temporada o hacerte con una freidora de aire.

Las 10 mejores freidoras de aire del 2024: cuál comprar, comparativas y precios

La alimentación saludable debería ser una prioridad durante todo el año, pero urge mucho más cuando llega el verano. La temporada estival invita a hacer más planes al aire libre y muchas veces a descuidar nuestra alimentación, pero hay muchas alternativas para comer bien también en verano. Desde apostar por las frutas y verduras de temporada hasta mantenernos bien hidratados o tener en casa una freidora de aire.

Consejos para comer más sano en verano

El verano es sinónimo de una explosión de colores, así que lo mejor es trasladar toda esa vitalidad a tus recetas para apostar por una alimentación más sana. Estos son los consejos que puedes poner en práctica para llevar una dieta equilibrada durante el verano sin renunciar a nada:

Cómo comer más sano con las freidora de aire Moulinex Easy Fry Oven & Grill

La freidora de aire se ha convertido en la mejor representación de la alimentación saludable, porque permite cocinar infinidad de platos con un 90% menos de grasa y, por ende, con muchas menos calorías.

Una de las mejores opciones del mercado es la freidora de aire Moulinex Easy Fry Oven & Grill, que ahora tiene un 28% de descuento en Amazon y cuesta menos de 200€. Esta moderna air fryer es perfecta para preparar hasta tres platos diferentes al mismo tiempo gracias a sus bandejas.

Podrás regular en todo momento el tiempo y la temperatura de cocinado, además de dejarte llevar por la comodidad de sus modos manuales. Incluye hasta siete accesorios para ampliar las posibilidades y un recetario para los días en los que necesites un extra de imaginación.

Comprar en Amazon por (249,99) 180,99€

Podrás colocar la freidora de aire en cualquier rincón de la cocina, es súper fácil de limpiar y tiene todo lo necesario para convertir en saludables absolutamente todos los platos que se te ocurran. No necesitarás aceite, así que es la mejor manera de apostar de verdad por una alimentación saludable.