La Chocita del Loro Gran Vía: humor, tradición y diversión asegurada
Shawn Mendes actuará en Madrid en su única parada en España en 2025
J. Piqueras, “El Sexólogo del Humor” revoluciona las noches de Madrid con una comedia sin censura
Candlelight vuelve este agosto con más tributos, desde Coldplay a The Beatles
La Chocita del Loro Gran Vía no es solo una sala de espectáculos, es la sala que ha sido testigo del crecimiento de muchos cómicos conocidos del país. Situada en pleno centro, en el conocido “Broadway madrileño”. Con una trayectoria reconocida y una programación variada, La Chocita del Loro se ha convertido en una visita obligada para los amantes del buen humor y ambiente en Madrid.
El templo del humor que ha visto nacer a grandes cómicos
Quienes se acercan a esta sala no solo encuentran comedia en estado puro, sino también una experiencia envolvente y cómoda. Los monólogos son para un público mayor de 18 años (puede requerirse del documento de identidad para ingresar al lugar), cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en el interior, el local cuenta con servicio de bar que permite disfrutar de una bebida durante el show, completando una velada que combina entretenimiento y confort. Ya sea una cita en pareja, una salida con amigos o un plan en solitario, el ambiente invita a ir y, quién sabe, repetir.
La duración aproximada de los espectáculos es de 90 minutos, y las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes del inicio, lo que permite al público acomodarse con tranquilidad y llegar para elegir los mejores asientos, pues se asignan por orden de llegada. Además, es interesante saber que el precio de las entradas varía según la antelación con la que se compren: cuanto antes las compres, más barato.
Todo lo que puedes disfrutar en el corazón de la Gran Vía
En lo que queda de este mes de agosto, la programación de La Chocita del Loro Gran Vía reúne a un elenco variado de humoristas y espectáculos para todos los gustos.
Aquí te dejo las próximas fechas:
17, 22, 29 y 30 de agosto – Nacho punto G con “Vivo entre mujeres”
17, 28 y 29 de agosto – Ruinas Planchuelo con “Pues yo no lo entiendo”
18 y 25 de agosto – Los lunes de la chocita, con la actuación de varios artistas.
21, 23 y 24 de agosto – Albervil con “Tonto el que lo sea”
22 y 23 de agosto – Carlos Martínez y Pabler Cabrera con “Bada Badum”
22, 23 y 30 de agosto – Fernando el Pelao con “Mad Mix”
24 de agosto – Gustavo Biosca con “Idos al infierno”
29, 30 y 31 de agosto – Molina Gómez con “A cenaaar”
31 de agosto – José Boto con “Cincuentañeros”
Cada fecha es una oportunidad para descubrir estilos de humor diferentes, desde la comedia más ácida hasta el monólogo costumbrista, pasando por propuestas más experimentales. Puedes consultar los horarios de los monólogos en esta página web antes de planificar tu visita.
Mucho más que monólogos
Más allá de los monólogos, La Chocita del Loro tiene todos los detalles para que tu experiencia valga la pena, desde su ubicación hasta la opción de bar dentro del recinto.
Ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de la capital, Gran Vía, la Chocita del Loro Gran Vía goza de una localización envidiable que facilita su acceso y la convierte en una parada ideal de una tarde-noche madrileña, ya sea como un plan adicional después de recorrer Gran Vía o como el plan principal (siempre reserva tu entrada). El entorno, conocido por albergar los principales teatros y musicales de Madrid, refuerza la posición de esta sala como uno de los pilares culturales de la ciudad.
Su historia y reputación han hecho que no solo los turistas, sino también los propios madrileños, acudan con regularidad a sus funciones. Cada función tiene algo diferente que ofrecer, pero todas harán que pases un buen rato lleno de risas que te ayudará a desconectar del estrés rutinario.
Lo último en OkPlanes
-
Crimen, comedia y misterio se apoderan de los Teatros Luchana este agosto
-
La Chocita del Loro Gran Vía: humor, tradición y diversión asegurada
-
Restaurantes mexicanos en el Barrio de las Letras: tacos, mezcal y tradición
-
La Noche Encantada de Madrid: un recorrido a pie por leyendas, misterios y fantasmas
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
Últimas noticias
-
Mañueco denuncia el abandono de Sánchez a Castilla y León ante los incendios: «Seguimos esperando medios»
-
El alcalde de Valdeón de Picos de Europa avisa: «No vamos a salir del pueblo, vamos a protegerlo»
-
Kumbulla ya está en Palma para ser el quinto fichaje del Mallorca
-
Detenido un marroquí por prender fuego a una iglesia en Albuñol (Granada)
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real