Decoración de Navidad

Los mejores DIY de TikTok para una decoración de Navidad de ensueño

Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quedan pocos días para Navidad y este es el momento perfecto para acabar la decoración navideña. Es posible que ya hayas montado el árbol de Navidad e incluso el portal de Belén pero, ¿qué ocurre con el resto de la casa? ¿Cómo podemos decorarla y darle un toque auténticamente navideño? En TikTok podemos encontrar grandes ideas de decoración de Navidad que harán que tu casa parezca sacada de un cuento.

¿Quieres saber cuáles son algunas de las decoraciones de Navidad de ensueño que puedes hacer fácilmente y con un presupuesto limitado? A continuación te contamos algunas de las mejores ideas de TikTok, ¡no te lo pierdas!

Lazo en una puerta, una decoración de Navidad perfecta

@bre.pickett

An easy and inexpensive Christmas decor idea! We are all about saving money here at the Pickett household! 😂 #christmasdecor #christmasdecordiy #diy

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Solemos colocar lazos en el árbol de Navidad, en la chimenea o en otros puntos de la casa así que, ¿por qué no hacerlo en las puertas? En TikTok encontramos un tutorial estupendo para convertir nuestra puerta en un auténtico adorno de Navidad. Tan solo necesitarás un lazo muy grande para hacerlo. ¿A qué esperas?

El mejor accesorio para la cubertería en TikTok

@evebydesigns1

Follow for more #budgetchristmas #napkinringdiy #napkinring #christmastabledecor #christmascrafts #christmastiktok #budgetdecorideas #papertowelroll

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Si quieres tener una bonita mesa de Navidad, este DIY te encantará. Se trata de una decoración para los cubiertos muy fácil de hacer y muy vistosa. Tan solo necesitarás unos cuantos materiales y algo de paciencia para hacer todos los que necesitas, dependiendo de los invitados que tengas en casa. Es una idea que nos encanta y que, sin duda alguna, usarás en más de una ocasión.

Bola de Navidad casera, ¡un accesorio imprescindible!

@designs_by_shadiek

#doityourself #interiordecor #homedecordiyideas #christmastiktok #christmasdiydecor #christmasdiyideas #christmasdecorations

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

¿Quieres tener una bola de Navidad enorme en casa? Pues puedes hacerla tú mismo siguiendo unos sencillos pasos. Tan solo necesitarás azúcar, decoración navideña, una pecera y una copa, además de velas y un soporte (opcional). Tan solo tienes que introducir todo dentro de la pecera y disfrutar de una bonita bola de cristal.

Mini árbol de bolas de Navidad

@dailynchannel

#christmasvideos #christmasdecor #christmasdecorideas #VansCheckerboardDay #BetterTogetherChallenge #PlutoTVDecades #christmastreedecor

♬ Christmas song (15 seconds) music box(887136) – Jazz Studio

¿Quieres tener un mini árbol de Navidad en casa? Pues puedes conseguirlo si tienes una pequeña plataforma y algunas bolas de sobra en tu hogar. Tan solo necesitarás una pistola de silicona para pegar las bolas y hacer una especie de torre. Puedes hacerla de dos, de cuatro o de más si tu base es más amplia, pero el proceso, al fin y al cabo, será el mismo.

También tienes la opción de poner las bolas de forma desordenada si quieres un mini árbol de Navidad más informal.

Un mini bosque como decoración de Navidad

@clippercityhouse

#christmasdiy #christmasdiydecor #christmasdiydecorations #diychristmasdecor #weekendvibes

♬ Santa Tell Me x My Neck My Back (Mashup) – Adam Oh

¿Quieres tener un mini bosque en casa? Pues puedes tenerlo siguiendo unos pasos muy sencillos, además de que te costará muy poco dinero hacerlo. Tan solo necesitas unos árboles de decoración y un recipiente. Puede tener cualquier forma, así que si ya tienes uno en casa, no hará falta que compres otro.

Usa azúcar para recrear la nieve e introducir estos árboles dentro. Te aconsejamos que pongas un buen puñado para que parezca un bosque espeso, típico de Laponia, que es el lugar en el que vive Papá Noel. ¿A qué esperas para hacerlo?

Lo último en Navidad

Últimas noticias