Ikea

Ikea te lo pone fácil: comprar un árbol de Navidad será tarea fácil y barata

Ikea árbol Navidad
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¡No queda nada! La Navidad está a la vuelta de la esquina y el momento de decorar la casa para la ocasión ha llegado. Si eres de los que deja todo para el último minuto no te preocupes. Ikea sigue teniendo una gran cantidad de árboles aún disponibles a precios muy asequibles. Te mostramos los mejores para que no te quedes sin el artículo estrella para estas fechas.

Planta artificial 104 cm

Si no tienes demasiado espacio libre, este árbol navideño es perfecto para ti. Se trata de una de las grandes novedades del catálogo de Ikea para la Navidad 2021. Con base de yute y detalle de lazo rojo, mide 104 centímetros de altura y la maceta tiene un diámetro de 19 centímetros. Tiene un precio de 29 euros.

Árbol de Navidad 205 cm

Un árbol de Navidad artificial en color verde que ocupa poco espacio y no pincha, así que es fantástico si tienes niños o mascotas en casa. Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior y mide 205 centímetros de altura y 127 centímetros de diámetro. El montaje es muy sencillo. En cuanto al precio, vale 45 euros.

Árbol de Navidad 210 cm

Si esta Navidad te apetece poner un árbol grande en el salón, este de Ikea mide 210 centímetros de altura. Es perfecto para no tener que estar recogiendo continuamente pinaza del suelo. Está fabricado con plástico que procede en al menos un 30% de fuentes renovables. Puedes decorarlo con bolas de color rojo y dorado para crear un ambiente de lujo y sofisticación. El precio del árbol esde 79 euros.

Planta artificial 12 cm

Y, por último, un pequeño árbol de Navidad para colocar sobre la mesa del comedor o el mueble del recibidor, por ejemplo. Mide 12 centímetros de altura y está fabricado con plástico procedente en al menos un 30% de fuentes renovables. Las opiniones que hay sobre él son estupendas: «Buena relación calidad y precio ; sobre todo para espacios reducidos». Puedes encontrarlo en Ikea por 9 euros.

¿Con qué árbol de Navidad de Ikea te quedas?

Lo último en Navidad

Últimas noticias