Redes sociales

Aitana y Nicki Nicole: un tiktoker descubre un error en el videoclip de ‘Formentera’

Aitana y Nicki Nicole
Aitana y Nicki Nicole

Si hay una canción que no nos podemos sacar la cabeza, esa es ‘Formentera’. La colaboración entre Aitana y Nicki Nicole cogió a todos sus fans desprevenidos, pues no fue hasta apenas unas horas antes del lanzamiento cuando la cantante anunció su estreno en ‘El Hormiguero’. 10 días después del lanzamiento, un seguidor ha descubierto un error en su letra. 

La canción, que ya cuenta con 4 millones de reproducciones en YouTube, se ha convertido en el hit para despedir el año. No hay más que entrar a las diferentes redes sociales para ver como todo el mundo comparte esta canción.

Especialmente Aitana, que diariamente sube las coreografías que sus fans publican en TikTok en sus stories de Instagram. Precisamente, ha sido esta plataforma la que ha desvelado un error en la letra de la canción, un detalle que seguramente el gran público ha pasado por alto.

La catalana y la argentina apostaron por un pop electrónico con una letra muy pegadiza que invita a bailar desenfrenadamente. Sin embargo, en una estrofa de la canción, las artistas cantan «Vuelo directo para Formentera». Una frase que no tendría más si no fuera por lo que descubrió este seguidor.

«Muy buena la nueva canción de Aitana pero…» escribía el usuario haciendo alusión a ‘Formentera’. Seguidamente, añadía una captura de pantalla de Google donde se mostraba que en la isla española no hay aeropuerto.

@marc.chavanneQue me encanta igual eh @holaitana ##formentera ##aitana ##nickinicole ##parati ##tiktokespaña♬ Formentera – Aitana & Nicki Nicole

«Formentera es una verdadera isla, ya que al no tener aeropuerto solo es accesible por vía marítima», dice Google cuando se busca por el aeropuerto de esta paradisiaca isla. «La llegada a Formentera  se hace a través de Ibiza por vía marítima», confirma.

Muchos de los fans de Aitana, han respondido al tiktoker diciendo que la letra trata de eso mismo, de hacer lo imposible por esa persona a la que se dirige la canción. «Si tú me quieres hago lo que quieras, vuelo directo para Formentera», explicando que es una metáfora sobre hacer hasta lo imposible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias