Mundial de Qatar

La prensa alemana pide ayuda: «¿Cómo paramos a estos españoles?»

lo que dice la prensa alemana sobre la victoria de España contra Costa Rica
lo que dice la prensa alemana sobre la victoria de España contra Costa Rica
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La goleada de España en su debut en el Mundial de Qatar por 7-0 a Costa Rica, la mayor de su historia en la Copa del Mundo, ha dejado impresionado al mundo entero tras desplegar el mejor fútbol hasta el momento en este torneo. La prensa alemana, próximo rival de la selección española, incluso ha pedido ayuda para parar a los chicos de Luis Enrique el próximo domingo.

Periódicos de alcance mundial como L’Équipe, en FranciaLa Gazzetta dello Sport, en ItaliaOlé, en Argentina, The Sun, en InglaterraBild, en Alemania, se han quedado alucinados con la gran goleada de España en su primer partido en este Mundial de Qatar.

La prensa alemana, tras el batacazo de su selección ante Japón (1-2) y la goleada de España a Costa Rica (7-0), pidió ayuda a su seleccionado, Flick, para saber como parar a los de Luis Enrique. «¿Cómo paramos a estos españoles?», titulaba el Diario Bild a cuatro días de un decisivo España – Alemania que si los alemanes pierden y Japón puntúa, se quedaría fuera la cuatro veces campeona del Mundo.

La prensa francesa titulaba «la demostración española» con una foto del grupo celebrando uno de los siete goles, la prensa italiana tituló «España exagerada» destacando el partido de Gavi y Ferran Torres, en Argentina tiraron porque «España es una furia» y en Inglaterra publicaron «el séptimo cielo» con Gavi, Dani Olmo y nuevamente Ferran como protagonistas.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto