Mundial de Qatar 2022

Dónde ver el Mundial online y por TV endirecto y horarios de los partidos de octavos de final

Conoce las horas y el canal de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, domingo 4 de diciembre

¿Cuándo y dónde se juega la final del Mundial de Qatar 2022?

Los horarios de todos los partidos del Mundial

horarios partidos Mundial hoy
Francia celebra un gol contra Australia. (AFP)

Seguimos con los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el segundo encuentro de esta ronda ya decisiva de la Copa del Mundo. Entramos en la parte más emocionante de este torneo que está siendo de bastante nivel y hoy, domingo 4 de diciembre, conoceremos a las dos selecciones que sacan su billete a cuartos y qué dos combinados tienen que hacer las maletas para volverse a su país.

El primer choque será el de la vigente campeona del mundo. Los Mbappé, Griezmann y compañía ponen a prueba a una Polonia que no ha dado buenas sensaciones. Posteriormente Inglaterra tendrá que demostrar si de verdad está para pelear por el Mundial de Qatar 2022 o si no dará ese paso al frente. Delante tendrá a la campeona de África Senegal.

Partidos del Mundial de Qatar hoy, domingo 3 de diciembre

Francia – Polonia

A las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, dará comienzo el Francia – Polonia correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los hombres de Didier Deschamps quieren revalidar el título y son de los grandes favoritos, pero para ello tendrán que superar a un combinado polaco que llegó a esta fase casi de milagro porque México no pudo consumar su remontada épica frente a Arabia Saudí. El partido se disputará en el Estadio Al Thumama y se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago Gol Mundial. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra.

Inglaterra – Senegal

A las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, se jugará un apasionante Inglaterra – Senegal. Los de Gareth Southgate están obligados a demostrar si son candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022 o si será un espejismo como siempre. Delante la guerrera Senegal no le pondrá nada fácil las cosas a los Three Lions. Y es que a pesar de la baja de Sadio Mané, el combinado africano está haciendo un gran papel en la Copa del Mundo. En OKDIARIO te contaremos el resultado, goles y minuto a minuto en directo y en vivo online y, además, el partido también se podrá ver por televisión en el canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto