Mundial de Qatar 2022

Qatar se burla de Alemania tras su eliminación imitando su gesto de protesta

Una televisión qatarí se mofó de Alemania tras ser eliminada del Mundial por el gesto tapándose la boca en señal de protesta

Alemania se rebela contra la censura de la FIFA tapándose la boca en la foto oficial

La ministra del Interior de Alemania sí luce el brazalete arcoíris en Qatar

Alemania
Una televisión qatarí se mofa de la eliminación de Alemania.
Miguel Zorío

En Qatar estaban esperando a que Alemania se la pegara para cobrarse su particular vendetta por el gesto realizado en el primer partido, tapándose la boca en señal de protesta después de que la FIFA les prohibiera lucir el brazalete arcoíris. Tras su eliminación, un programa deportivo de la televisión qatarí se mofó de los alemanes tapándose la boca y haciendo el gesto de adiós con la otra mano.

La Mannschaft se ha despedido en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo, después de caer en la misma ronda en Rusia 2018, pese a ganar a Costa Rica por 2-4. La derrota de España frente a Japón ha provocado el adiós del combinado germano a la Copa del Mundo antes de lo esperado, convirtiéndose en la gran sorpresa del campeonato hasta la fecha.

En Qatar celebran el adiós de Alemania con risas después de que fueran el único equipo que hiciera un gesto a favor de los Derechos Humanos. Aquello sentó muy mal en el país organizador del Mundial y ahora, aprovechando la eliminación de los teutones, los colaboradores de un programa deportivo qatarí se han puesto de acuerdo para mofarse de la cuatro veces campeona del mundo y despedirles de su Copa del Mundo, en respuesta a las protestas de los jugadores alemanes en el primer partido.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto