La FIFA mintió otra vez: el descanso de la final del Mundial duró ¡27 minutos!
Infantino prometió que el descanso iba a durar 17 minutos y fue casi el doble
En directo: España - Argentina, final del Mundial 2026
La FIFA mintió con la duración del descanso de la final del Mundial 2026 entre España y Argentina. El máximo organismo del fútbol prometió que duraría 17 minutos… y al final duró más de 27 minutos. Un engaño más de la FIFA. En concreto, desde que se pitó la final de la primera parte y rodó el balón en la segunda mitad, pasaron 27 minutos y 12 segundos.
Durante el descanso, la organización de este Mundial montó un espectáculo único en una final del torneo. Fue un estilo a Super Bowl, rompiendo el ritmo de lo que es un encuentro de fútbol. Lo normal es que el descanso de un partido de fútbol dure 15 minutos, aunque en este Mundial estaban durando algo más. Sin embargo, en la final fue ya una locura y duró casi el doble.
Justin Bieber, Shakira, Madonna y el grupo surcoreano BTS cantaron en el descanso. Pero Estados Unidos montó, con la presencia de Donald Trump en el palco, una fiesta mayor que, como se preveía, duró muchísimo. Nada de los 17 minutos que dijo la FIFA. Fueron muchos más, un total de 27 minutos y 12 segundos.
Ese fue el tiempo que pasó entre que se señaló el final de la primera parte y se puso el balón en juego en la segunda mitad. Así, la FIFA volvió a mentir, porque ante la polémica que había por la duración de este descanso con las actuaciones, prometió que serían sólo 17 minutos.
Si bien habría que indicar que el descanso también se alargó algo más porque Argentina hizo un cambio (Paredes por Nico González), lo que más retrasó el inicio de la segunda mitad fue el espectáculo que montó la FIFA y la organización del Mundial, con esas actuaciones musicales ya mencionadas. Con cronómetro en mano, el descanso de la final entre España y Argentina duró más de 27 minutos.
Temas:
- FIFA
- Mundial 2026
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles