Mundial de Qatar 2022

Dónde ver en directo online a España contra Alemania hoy y cómo ver el partido por televisión

España Alemania horario
España - Alemania: horario y dónde ver online y por TV en directo el partido de la Selección española.

España se enfrenta en el Estadio Al Bayt a Alemania en el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo E del Mundial de Qatar 2022. El conjunto que dirige Luis Enrique tiene la primera oportunidad de dar un paso de gigante hacia los octavos de final e, incluso, clasificarse de forma matemática para la fase final de esta apasionante Copa del Mundo.

Después de la goleada por 7-0 frente a Costa Rica, la selección más débil del grupo E, a España le llega el turno de medirse a la siempre competitiva y todopoderosa Alemania. Los germanos cayeron derrotados frente a Japón en la primera fecha y de eso buscarán aprovecharse los hombres de Luis Enrique, que son conscientes de que un buen resultado frente a la cuatro veces campeona del mundo dejaría prácticamente hecha la clasificación.

Y es que esa clasificación a los octavos de final podría ser matemática si España consigue ganarles y Japón también hace lo mismo frente a Costa Rica. Esta posibilidad dejaría a germanos y ticos con cero puntos y a la selección española y a los nipones con seis unidades, por lo que se jugarían la primera plaza en la última jornada de este grupo E del Mundial de Qatar 2022.

La alineación de Luis Enrique es una auténtica incógnita, pero, por suerte, el asturiano podrá contar con todos los futbolistas para este choque. El planteamiento táctico que haga marcará si se producen rotaciones o si sale con los mismos once jugadores que golearon a Costa Rica en la primera jornada y que tan buenas sensaciones dejaron, colocando a España como una de las grandes favoritas a ganar el Mundial de Qatar 2022.

Dónde ver online el España – Alemania

El España – Alemania se puede ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Alemania puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 del grupo E del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Alemania desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario España contra Alemania

La selección española se enfrenta a Alemania en el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 este domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – Alemania

El Estadio Al Bayt acoge este domingo 27 de noviembre de 2022, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Alemania.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto