Catando el Mundial

Encuentra un souvenir en el aeropuerto de Doha y no te arruines en el intento

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Catando el Mundial llega a su fin tras más de una veintena de capítulos sobre los entresijos del Mundial de Qatar. Nos queremos despedir por todo lo alto con un reportaje que no te esperas venir. Hoy os vamos a enseñar el Hamad Bin Ali, o lo que es lo mismo, el aeropuerto más lujoso del mundo.

Llama la atención lo inmenso del lugar, aunque más increíble todavía es que posee tiendas de superlujo que nunca cierran. Los empleados nos confirman que firmas tan reconocidas como Chanel, Louis Vuitton, Hublot, Omega o Harrods no cierran jamás de los jamases en este aeropuerto donde encontrar un souvenir barato es una misión casi imposible.

Este reportero se despide y agradece a todos aquellos que han seguido esta aventura en el Mundial más peculiar de la historia. Estamos seguros de que pronto nos veremos en otro Catando el Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto