La defensa más sólida del mundo: los cinco Kim de Corea causan sensación en el Mundial
El once de Corea del Sur contra Uruguay ha causado sensación en las redes por el hecho de que los cuatro defensas y el portero se apellidan igual: Kim. La línea defensiva de cuatro hombres estaba compuesta por Kim, Kim, Kim y Kim, con el guardameta Kim Seung-Gyu bajo palos.
Los laterales estaba ocupados por Kim Moon-Hwan en el derecho y Kim Jin-Su en el costado izquierdo, mientras Kim Min-Jae y Kim Young-Gwon formaban juntos en el eje de la zaga como pareja de centrales. Los nombres de estos futbolistas desataron mucho furor entre los aficionados que están siguiendo el Mundial de Qatar.
Ante la duda, Kim. 🇰🇷 #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/6zrQ9mi0GP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 24, 2022
Lo último en Mundial
-
Modric sopesa retirarse tras el Mundial
-
Los horarios de los partidos del Mundial 2026: cuadro completo de selecciones y grupos
-
Scaloni apaga las alarmas con Messi y el Mundial: “Las primeras noticias no son tan malas”
-
Remiro confiesa su chasco tras su llamada con De la Fuente: «Es una pena no ir al Mundial»
-
El padre de Ansu Fati carga contra De la Fuente: «Mi hijo está a un nivel superior pero la selección no lo ha visto»
Últimas noticias
-
Muere un niño de 16 meses al precipitarse desde un sexto piso en Zaragoza
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Duckworth y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Roland Garros en vivo online hoy
-
Un yacimiento murciano revela el mayor y más antiguo esqueleto de lince ibérico: 60 huesos de un millón de años
-
El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso judicial para desalojar a los 80 okupas que siguen en la antigua prisión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de mayo: Fina hace una sorprendente confesión a Digna