Los curiosos retoques estéticos de Neymar para «ganar confianza» en el Mundial

retoques Neymar Mundial
Neymar realizándose retoques estéticos en la cara. (@drajuliannaneiva)

Antes de una cita mundialista como la que está por venir, la del Mundial de Qatar 2022, cualquier preparación es poca. Son muchos los ritos, las ofrendas y supersticiones que rodean al fútbol en busca de ese pellizco de suerte que puede hacer caer la balanza de tú lado. Luego está Neymar, que no será por calidad, sí por ganar en confianza. El brasileño se ha realizado unos pequeños retoques estéticos en el rostro para llegar con la piel en el mejor estado posible.

«Día para cuidar a la super estrella amiga Neymar, siguiendo nuestro plan de tratamiento con énfasis en el Mundial», escribía hace unos días en sus redes Juliana Neiva, la dermatologista que lleva tratando la piel del brasileño desde hace ya varios años, momento en el que el jugador decidió cuidarse mejor su rostro: «Orgulloso de ver el resultado que hemos construido a lo largo de los años, siempre con naturalidad y salud. Y así, individualizando el tratamiento, combinándolo con estilo de vida y tecnología, practico mi concepto de belleza integral».

La especialista viene acompañando a Neymar desde hace ya seis años y concretamente en el último año iniciaron un plan para llegar a la cita mundialista con la piel deseada por el brasileño, muy preocupado por su estética, como ha dejado entrever con sus estilismo, tanto vestuario como cortes de pelo y tintes, siempre sorprendiendo y dándole importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

«Era un deseo y objetivo suyo que la piel tuviera esta resistencia y dejarla con un resultado estético más interesante. Eso genera confianza en uno mismo», confesaba Juliana Neiva a UOL Esporte, donde reconocía que esta operación también afectará en la confianza del jugador, que se espera que sea uno de los grandes líderes de Brasil en el Mundial, una de las grandes candidatas para alzarse con el título.

Según revela, el futbolista tiene una rutina diaria elaborada expresamente para su tipo de piel, sensible y que tiende a ser grasa. Es por ello que el tratamiento busca regular el pH de su piel y cada ciertos meses, el jugador acude a la clínica para realizar los retoques pertinentes, como ésta última previa al Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Neiva (@drajuliannaneiva)

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto