Mundial de Qatar 2022: Marruecos - España

Casillas desaparece misteriosamente del partido frente a Marruecos

Casillas
Iker Casillas posa en sus redes sociales

España disputó los octavos de final frente a Marruecos en el Mundial de Qatar y los comentarios volvieron a ser tendencia en redes sociales. Pero esta vez no estuvo Iker Casillas, ni tampoco Andrés Iniesta. Las redes se preguntaban que dónde estaba el ex guardameta español cuya misteriosa desaparición fue tendencia.

Javi Martínez y Chapi Ferrer fueron los comentaristas en el Marruecos – España saltando la sorpresa, ya que todos los seguidores de la selección esperaban a Iker Casillas o Andrés Iniesta. El ex portero del Real Madrid fue tendencia en redes tras su ausencia en televisión.

Andrés Iniesta tampoco estuvo en la retransmisión del partido de España frente a Marruecos. La misteriosa desaparición, de la cuál se desconoce el motivo exacto, hace saltar todas las sospechas de donde estaba Iker Casillas mientras jugaba España ante la selección marroquí los octavos de final de Mundial de Qatar.

Casillas estuvo presente en los comentarios en los tres partidos anteriores frente a Costa Rica, Alemania y Japón. Por eso su ausencia ante Marruecos fue toda una sorpresa y fue tendencia en redes sociales. El ex capitán de la selección llegó tarde ante la selección nipona pero en los octavos ni siquiera estuvo presente en la retransmisión. Una misteriosa desaparición aún por resolver.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto